La Multitud llama a DM a definir de Loma Miranda
SANTO DOMINGO.- El Movimiento La Multitud llamó al presidente Danilo Medina a definir el estatus de Loma Miranda.
Expresó que ante el reclamo de los sectores de la sociedad dominicana de que sea declaraao Parque Nacional, ante la tentativa de Falcondo Xstrata Niquel de explotar los yacimientos mineros de la zona, el Mandatario debe pronunciarse.
“Danilo Medina ha afirmado en múltiples ocasiones que está trabajando para todos, pero sus oídos no parecen escuchar al pueblo dominicano el tema de Loma Miranda”, expresó Franiel Genao, vocero del Movimiento.
La Multitud reconoce los avances en el área de alfabetización, educación, agricultura, obras públicas y pymes, presentados por el Mandatario en su rendición de cuentas hasta el momento, pero considera que el Presidente dejó de lado temas fundamentalescomo Loma de Miranda, impunidad, contratos eléctricos, reforma del Código Laboral y la sentencia leonina delTribunal Superior Electoral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar carro contra poste de luz
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
EN VIVO: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Trump dice Irán quiere negociar pero él no está listo para ello
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz











