La megalomanía de Donald Trump
El delirio de grandeza que exhibe el recién electo presidente de los EE.UU., Donald Trump, y la atropellan te carrera de decisiones lesivas a los norteamericanos, migrantes y al mundo que está anunciando y adoptando, habrá de provocar situaciones lamentables a lo interno de esa gran nación y lo que es peor, a nivel mundial.
Su arrogancia no es nueva y se recuerda su conducción del famoso programa de televisión “El Aprendiz”, durante el cual se evaluaban los aspirantes a ocupar cargos en sus empresas de donde salían humillados por la forma grotesca en que eran tratados si no llenaban las expectativas del entrevistador.
En la ceremonia de juramentación fue repetida e innecesariamente grosero en sus críticas al anciano presidente saliente quien, en todo momento después las elecciones, mantuvo una actitud amable, de respeto y colaboración para que el proceso de cambio de mando se diera sin ningún contratiempo.
Llegó al poder pretendiendo dominar situaciones y países independientes como Panamá y Canadá, y amenazando a Rusia para que cese su incursión armada en Ucrania.
También busca, por decreto, abolir el derecho constitucional a la nacionalidad norteamericana de los hijos de padres ilegales, entre otras barbaridades.
Lamentablemente, una nube negra pende sobre los Estados Unidos de Norteamérica.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
NUEVA YORK: Alcalde designa a dominicano nuevo comisionado
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela

















Si la amenaza a Putin fuera en serio, eso sería lo único bueno de todas sus bravuconadas allantosas llenas de fantochería y aguajes, pero dudo mucho de que quiera enfrentar a su gran amigo Vladimir Putin, el carnicero imperialista del Kremlin.