La megalomanía de Donald Trump
El delirio de grandeza que exhibe el recién electo presidente de los EE.UU., Donald Trump, y la atropellan te carrera de decisiones lesivas a los norteamericanos, migrantes y al mundo que está anunciando y adoptando, habrá de provocar situaciones lamentables a lo interno de esa gran nación y lo que es peor, a nivel mundial.
Su arrogancia no es nueva y se recuerda su conducción del famoso programa de televisión “El Aprendiz”, durante el cual se evaluaban los aspirantes a ocupar cargos en sus empresas de donde salían humillados por la forma grotesca en que eran tratados si no llenaban las expectativas del entrevistador.
En la ceremonia de juramentación fue repetida e innecesariamente grosero en sus críticas al anciano presidente saliente quien, en todo momento después las elecciones, mantuvo una actitud amable, de respeto y colaboración para que el proceso de cambio de mando se diera sin ningún contratiempo.
Llegó al poder pretendiendo dominar situaciones y países independientes como Panamá y Canadá, y amenazando a Rusia para que cese su incursión armada en Ucrania.
También busca, por decreto, abolir el derecho constitucional a la nacionalidad norteamericana de los hijos de padres ilegales, entre otras barbaridades.
Lamentablemente, una nube negra pende sobre los Estados Unidos de Norteamérica.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades














Si la amenaza a Putin fuera en serio, eso sería lo único bueno de todas sus bravuconadas allantosas llenas de fantochería y aguajes, pero dudo mucho de que quiera enfrentar a su gran amigo Vladimir Putin, el carnicero imperialista del Kremlin.