La ciudad de Nueva York anuncia reapertura total para el 1 de julio
NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York «reabrirá por completo», recuperando la capacidad máxima de sus negocios y oficinas, el próximo 1 de julio animado por las altas cifras de vacunados, anunció este jueves en un programa televisivo su alcalde, Bill de Blasio.
«Estamos listos para que abran las tiendas, los negocios, oficinas, teatros, con toda su fuerza. Estamos viendo que la gente se ha vacunado en cifras extraordinarias (…). Va a ser el verano de la ciudad de Nueva York», dijo en el programa «Morning Joe», del canal MSNBC.
El anuncio del alcalde se produce más de un año después de que se impusieran las primeras restricciones a la actividad económica con la llegada del coronavirus a la Gran Manzana, que se convirtió en epicentro de la pandemia durante la primavera de 2020.
La ciudad ha administrado 6,2 millones de dosis de vacunas anticovid -un 36 % de la población ya está inmunizada- y ha visto descender sustancialmente la media de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos en la última semana.
«Creo que la gente va a ir en bandada a la ciudad de Nueva York porque quieren vivir otra vez», apostilló el primer edil, que hace una semana anunció la mayor campaña de promoción turística de la historia de la ciudad para atraer visitantes de cara al verano.
De Blasio no dio detalles sobre esta reapertura «completa» y se espera que lo haga durante la jornada, pero su administración ha fijado hasta ahora la apertura de los teatros de Broadway para septiembre, y la de las escuelas también para el otoño.
El uno de julio, además, implicaría que ya han pasado las fechas de algunas de las marchas multitudinarias más conocidas de la ciudad, como la Marcha del Orgullo LGTB o el Desfile de Puerto Rico.
El gobernador del estado, Andrew Cuomo, ha fijado para principios de mayo el levantamiento del toque de queda en los restaurantes, tanto dentro como en las terrazas, y para esas fechas se permitirá también sentarse en las barras de los bares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución

















Los moteles están operando también .
Eso es para que se contagien y se mueran todos los ratones que viven allí y limpiar esa cueva de las plagas dominicanas, negros , drogadictos, asesinos y delincuentes .
Incluyendo a la RATA tuerta y kagalitrosa, los judios asesinos explotadores, mafiosos Italianos, Irlandeses, Judios_Rusos y demas alimañas.
ROOOSA!! Marditarrrrata cunetera…Igor,laperrra! Muérete tú primero…mardita!!
Gran vaina. Ratonera llena de camsinos, mafiosos, judios ladrones y narcos.
LA NOTICIA ES BUENA. DE ESA MANERA, MIS HIJOS RECUPERARAN SUS PUESTOS DE TARABAJO.
También se normaliza el envío de remesas.
Rooosa, RRRattta resentida…****comezika desde Texas…Hija de tu marrrrdita madre!