LA ALTAGRACIA: Dictan prisión preventiva a 3 supuestos narcos
HIGUEY, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Altagracia impuso un año de prisión preventiva a tres supuestos integrantes de una red de narcotráfico internacional a la que le fueron ocupados 643 paquetes de cocaína y que fue desmantelada durante la Operación Leopardo.
Los imputados son Wilson Rafael Inirio, Rafael Torres y Daniela Stefanny Olaverría.
Al caso también están vinculados Moisés Severino Inirio, José Ignacio de Jesús Mota y Pedro Luis Cordero Espinal, quienes se encuentran prófugos.
Los fiscales Pedro Medina Quezada y José Manuel Calzado aportaron diferentes pruebas que llevaron a la jueza Mary Castillo Germán a imponer las medidas de coerción a los imputados.
Como resultado de las acciones de inteligencia, seguimiento y vigilancia, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon el cargamento de cocaína en la calle El Carmen esquina avenida Libertad, en el municipio San Rafael del Yuma.
Las autoridades incautaron 5 inmuebles, una lancha de recreo, un fusil AR-15, dos escopetas 12, dos revólveres, dos pistolas, seis motocicletas y seis vehículos. También, RD$1,769,400 y US$159,698.
El alijo ocupado en San Rafael del Yuma el pasado 18 de octubre está vinculado a otro de 993 kilogramos confiscados en abril en una embarcación anclada en un puerto turístico de La Altagracia y que, a su vez, estaba relacionado con una poderosa estructura criminal de narcotráfico encabezada por el serbio Nikola Boros y/o Antun Mrdeza, buscado por la Interpol.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
Acosta Moreta apoya medidas del Consejo de Gobierno
Instituto Espaillat Cabral, pionero en corregir la presbicia
Tarde para extirpar el cáncer que consume al PRM (OPINION)
Seguros Banservas dice que tuvo cierre histórico en 2025
SNS presenta a directivos las metas de salud para este año

















PENA DE MUERTE PRIMERO o ACUERDO CON TRUMP . YA QUE NO QUIEREN PONER PENA DE MUERTE A TRAFICANTES , ENTONCES ? BOMBANDEARLOS ! GRACiAS TRUMP : ABINADER , APRENDE , SON ASESINOS!
«Si eres un narcoterrorista que trafica drogas en nuestro hemisferio, te trataremos como tratamos a Al Qaeda. De día o de noche, mapearemos sus redes, rastrearemos a tu gente, perseguiremos y te eliminaremos», AMENAZO Y ESTA CUMPLiENDO 💪. , BRAZIL TAMBIÉN ELIMINANDO 😀😀.
CUANDO SE LOGRARA INSTITUIR LA PENA DE MUERTE ( AL ESTILO TRUMP) EN REP DOM A TODO AQUEL APRESADO Y DECLARADO CULPABLE DE TRANSPORTAR O VENDER COCAINA ,MARIHUANA ,»DROGAS » >
QUE ESPERAN ? DEBEN IMPLEMENTAR GRUPO INTERNACIONAL , NO CONGRESO NI DIPUTADOS, SINO INTERNACIONAL YA QUE LOS DEMAS SON LOS PEJES GRANDES Y TUMBARAN LA SUGERENCIA A IMPLEMENTACION. TRUMP QUE SIGA BOMBARDEANDO!