Karl Towns anota 17 en derrota Minnesota
LOS ÁNGELES — Blake Griffin anotó 26 puntos, incluidos 12 en los últimos 6:32 minutos, y losLos Angeles Clippers derrotaron el domingo 107-99 a los Minnesota Timberwolves.
Griffin capturó además ocho rebotes y repartió siete asistencias; Chris Paul sumó 20 unidades y entregó nueve asistencias, y J.J. Redick agregó 18 tantos por los Clippers, que vencieron a los Timberwolves por 13ra ocasión consecutiva.
Los Wolves han caído en cancha de los Clippers en sus últimas siete visitas.
La racha de los Clippers ante Minnesota ha empatado la más larga de la franquicia ante cualquier rival. Los Ángeles ganó 13 duelos consecutivos a Utah, una seguidilla que concluyó el miércoles, cuando el Jazz se impuso por 102-91.
El 5 de marzo de 2012 fue la fecha de la última victoria de Minnesota sobre los Clippers. En aquel encuentro, disputado en el Target Center, Kevin Love totalizó 39 puntos y 17 rebotes.
Andrew Wiggins anotó 21 unidades por los Wolves, que vieron cortada una racha de tres triunfos al hilo.
El dominicano Karl Anthony Towns anotó 17 puntos en 26 minutos de juego.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025
Sociedad de Neumología alerta sobre infecciones respiratorias
Armada triunfa en softbol y basket Juegos Militares y la PN
PE dispone extradición a EU de dos implicados estafa abuelos
FLORIDA: Nuevo obispo Mar-A-Lago es defensor de los inmigrantes
Gimnasia al más alto nivel en la Copa Mega Gym de Santiago
CHILE: RD es país de honor en V Encuentro Internacional de Los Ríos
Abinader dispone extradición a P. Rico de dominicano acusado narcotráfico
Acoso, poder y consentimiento

















