Karl Towns anota 17 en derrota Minnesota
LOS ÁNGELES — Blake Griffin anotó 26 puntos, incluidos 12 en los últimos 6:32 minutos, y losLos Angeles Clippers derrotaron el domingo 107-99 a los Minnesota Timberwolves.
Griffin capturó además ocho rebotes y repartió siete asistencias; Chris Paul sumó 20 unidades y entregó nueve asistencias, y J.J. Redick agregó 18 tantos por los Clippers, que vencieron a los Timberwolves por 13ra ocasión consecutiva.
Los Wolves han caído en cancha de los Clippers en sus últimas siete visitas.
La racha de los Clippers ante Minnesota ha empatado la más larga de la franquicia ante cualquier rival. Los Ángeles ganó 13 duelos consecutivos a Utah, una seguidilla que concluyó el miércoles, cuando el Jazz se impuso por 102-91.
El 5 de marzo de 2012 fue la fecha de la última victoria de Minnesota sobre los Clippers. En aquel encuentro, disputado en el Target Center, Kevin Love totalizó 39 puntos y 17 rebotes.
Andrew Wiggins anotó 21 unidades por los Wolves, que vieron cortada una racha de tres triunfos al hilo.
El dominicano Karl Anthony Towns anotó 17 puntos en 26 minutos de juego.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

