Juramentan nueva directora en el hospital de Engombe

El doctor Edisson Féliz Féliz, juramenta a Carmen Nieves Mateo como directora del Hospital Municipal de Engombe
SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó a la doctora Carmen Nieves Mateo como directora del Hospital Municipal de Engombe en sustitución del doctor Ramón Bolívar Núñez.
La doctora Mateo manifestó su compromiso de realizar una gestión de calidad apegada a las mejores prácticas y se comprometió a desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud.
El doctor Feliz, instó a los colaboradores del hospital a apoyar y trabajar de la mano con la doctora Mateo, a fin de continuar garantizando la calidad y eficiencia en los servicios que merecen los usuarios.
Igualmente, le exhortó a la nueva directora cumplir con el compromiso del gobierno de dignificar los servicios de salud que se ofrecen a los dominicanos, además de recordarle que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para brindar atenciones con calidad.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales
Solidaridad Olímpica entrega becas a decenas de atletas COD

















no pudo ser mas formal y solemne esa Doctora al momento de tomar juramento y sacarse esa mano del bolsillo?. toda una chabacana, ese lenguaje corporal habla de su desenvolvimiento futuro y trato con las Personas y calidad de gestión
muy rustica