Juez pospone siete días decisión sobre anular condena a Trump
El juez de Nueva York que juzgó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pospuso hasta el 19 de noviembre, la decisión sobre la posible anulación de su condena tras la petición de la defensa del magnate de que desestime el caso.
El juez Juan Merchan tenía previsto este martes responder a una moción de la defensa para anular la condena de Trump en Nueva York.
Los abogados de Trump habían reclamado que se le aplique el fallo sobre inmunidad presidencial del Supremo de EE.UU. o, en su defecto, se considere que sus derechos como presidente electo son a estos efectos similares a los de un presidente en ejercicio.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















primera vez que un delincuente convicto es presidente de usa.
Que viva por siempre el mejor presidente que ha tenido u s a en toda su historia Mr Donald J Trump .
Para eso queria ser presidente este payaso de Trump, zafarse de la justicia. Estados Unidos se convirtió en una versión latinoamericana en donde los delincuentes se presentan para cargos públicos con el fin de obtener inmunidad parlamentaria.
El caco de muñeca malcriada es un delincuente condenado y debe seguir el proceso
Callate ****n