SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina quiere que «las cosas empiecen a funcionar, para que República Dominicana supere el estado en que se encuentra», aseguró Juan de los Santos, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«La verdad es que el tema que llega a toda conversación es el de la relección, por lo tanto, creo que a partir de hoy eso se va a definirse», dijo el también alcalde de Santo Domingo Este a su salida del despacho del Mandatario.
Manifestó que «todo eso será definido esta noche, tras la alocución del expresidente Leonel Fernández».
En su opinión el ex mandatario y presidente del Comité Político del partido oficialista hablará positivamente, «porque eso es lo que el PLD y el país espera».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana

