Jowell y Randy destacan su éxito en la música del reguetón
SANTO DOMINGO.- Con 19 años ininterrumpidos como dúo musical, Jowell y Randy hoy en día nunca se imaginaron que iban a vivir de la música, al principio pensaron que era algo momentáneo, típico de la juventud, pero cuando se dieron cuenta que sus familias dependían de ellos, inmediatamente tomaron en serio este trabajo.
´´Nuestro primer cheque fue de $60 dólares, llegamos a nuestra primera fiesta en bola ya que no teníamos vehículo; en nuestro primer show en los Estados Unidos fue en Hard Rock Café de Orlando con un público de 4 personas y nuestro primer gran hit Soy una Gárgola, no nos beneficiamos a nivel de fiestas ya que todos los empresarios pensaban que era una canción de Arcángel, a él lo contrataban y a nosotros no, el principio no fue fácil pero todo ha valido la pena´´, manifestaron ambos intérpretes.
En la entrevista dada a los chicos de El Juidero Radio Show en Super Q, el popular dúo reconoció el liderazgo musical de Daddy Yankee, y en el territorio dominicano resaltaron la labor del Lápiz Consiente y El Alfa.
Exhortan a todos los artistas del género urbano de RD a que siempre estén unidos, ya que no es cuestión de quién es mejor, o quién tiene el carro del año o una mansión, es cuestión de buscar buena música y asumir con madurez este trabajo. Tolerancia y respeto han sido la clave de estar tanto tiempo juntos en el mundo de la música, resaltaron..
Los sencillos Dile La Verdad junto a Manuel Turizo y Enamórate de J. Álvarez son sus más recientes colaboraciones musicales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
















