Jóvenes PDI llaman a abucheo colectivo en DGA
SANTO DOMINGO.- La juventud del Partido Demócrata Institucional (JDI) anunció la continuación de la jornada de protesta contra el impuesto a las compras por internet menores de 200 dólares, el cual entra en vigencia a partir del viernes.
Informó que la protesta consiste en fuertes y sonoros abucheos para presionar a las autoridades aduaneras a que den marchas atrás y escuchen la voz de los jóvenes que através de las redes sociales, prensa digital, escrita y televisiva, se han opuesto al gravamen.
Recordó que ya realizaron una manifestación en el parque La Lira de la Abraham Lincoln, donde grupos de jóvenes rechazaron la medida inconstitucional medida que “contra viento y marea pretende imponer el Gobierno y la Dirección de Aduanas”.
Francisco Alcántara, secretario de la JDI, dijo que en la protesta puede participar todo el que desee ir, independientemente de su simpatía o afiliación políticas, ya que se trata de una disposición que afecta a toda la población por igual.
“Nosotros simplemente lo que tratamos es hacernos eco del malestar, de la inconformidad, del descontento y la desaprobación general que existe contra este ilegal impuesto que se nos quiere imponer como un hecho consumado”, expresó en un documento de prensa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
EU evita CON Maduro errores de Haití, Irak y Afganistán
Dío Astacio dice Carolina Mejía sería próxima presidenta de RD
Trump: un año de poder y estilo propio
Reclamos de los residenciales también son válidos
Del oficio del adulón y el periodismo
El despojo que se repite
Clúster Turístico de Santiago presenta su nueva directiva
NY: Celebrarán misa Virgen de la Altagracia en Catedral San Patricio
CMB confirma a “La Avispa” como rival de Dalton Smith

















