Jóvenes impactados con mensajes Conferencia Nueva Generación
SANTO DOMINGO.- Jóvenes de diferentes puntos del país quedaron impactados con el conocimiento recibido durante la celebración de la conferencia cristina Nueva Generación “Aceleracion” que cada año realiza el Ministerio de jóvenes de la iglesia Monte de Dios.
En esta actividad se guio a los jóvenes a tener un encuentro genuino con Dios, además de empoderarlos con conocimientos y sabiduría basados en principios bíblicos.
Se efectuaron varias plenarias con el objetivo de afianzar la identidad en Cristo de cada uno de los asistentes, donde a su vez, fueron impartidos en temas contenidos en el programa; asimismo se presentó una obra teatral y momentos de alabanza y adoración donde fueron guiados a rendir todo su ser delante de la presencia de Dios.
De acuerdo al pastor de jóvenes de la Iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert, este año la Conferencia tuvo como tema “Aceleración”, “porque hemos creído y orado que Dios acelerará a cada joven en pasión, propósito y visión”, aseguró.
Además del pastor de jóvenes, en esta ocasión intervinieron el apóstol Miguel Bogaert, y dos invitados internacionales, los pastores Casey Doss y Daniel Gray de los Estados Unidos.
Como cierre del evento además de “New Generation”, banda juvenil de Monte de Dios, también participaron la agrupación cristiana Aposento Alto y Ariel Ramírez.
El pastor de jóvenes Miguel Alberto Bogaert agregó que la juventud de hoy tiene que acercarse a Dios, y establecer una relación con el Dios vivo y real, porque la religión no cambia a nadie, es la relación con Dios.
Explicó que en esta actividad también participaron jóvenes que no necesariamente son cristianos, pero se motivaron porque quieren tener un acercamiento con Dios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












