Jóvenes del PDI protestan contra impuesto DGA, pero con ropa
SANTO DOMINGO.- Un grupo de jóvenes protestó en el Parque La Lira contra la disposición de la Dirección General de Aduanas de cobrar impuesto a partir del día 15 a las compras por internet por debajo de los US$200 dólares.
Pese a que la convocatoria convocada por la Juventud Demócrata Institucional del Partido Demócrata Institucional (PDI) era para desnudarse, los asistentes estaban vestidos.
Portando pancartas con los mensajes «sueño con un Gobierno que me diga lo que hace con todo el dinero que me quita de impuesto» y «Yo no quiero pagar cinco veces algo», los manifestantes rechazaban el gravamen.
E Ministerio de Interior y Policía informó que no podían hacer la manifestación porque no estaba autorizada.
eg-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque












