Jorge Polanco recibe sanción de 80 juegos por dopaje
NUEVA YORK.- La Oficina del Comisionado del Béisbol anunció el domingo que el campocorto dominicano de los Mellizos de Minesota, Jorge Polanco, ha recibido una suspensión de 80 juegos sin recibir salario tras dar positivo por estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, en violación del programa antidopaje de las Grandes Ligas.
La suspensión de 80 juegos de Polanco comenzará al inicio de la temporada regular 2018.
«Nos decepcionó enterarnos de la suspensión de Jorge Polanco por violar el programa antidopaje de las Grandes Ligas», dijeron los Mellizos en un comunicado.
«Apoyamos completamente el programa de Major League Baseball y sus esfuerzos por eliminar el uso de sustancias para mejorar el rendimiento de nuestro juego. De acuerdo con el protocolo establecido, no haremos más comentarios al respecto».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Hallan muerta dominicana y pareja en apartamento Queens
NY: Piden intervención FBI para extraditar dominicano sospechoso homicidio
CUBA: Las autoridades anuncian la liberación de 2.000 presos
Genao llama disfrutar asueto con prudencia y moderación
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
El PLD dice respeta decisión candidaturas independientes
Karl-Anthony Towns registra triple-doble en baloncesto NBA
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán
Una señal de esperanza en SD


No estoy de acuerdo con la suspension, deberian expulsarlos por vida que no puedan jugar ni vitilla por imbeciles.
Otro burro Dominicensis, que más que sanción lo que hay que entrarle a palos por animal.
Es que no aprenden eh?