Jorge Bonifacio es suspendido por 80 partidos por uso de esteroides
NUEVA YORK.- La oficina de Grandes Ligas anunció que ha suspendido por 80 juegos a Jorge Bonifacio, jardinero de los Reales de Kansas City, tras dar positivo de una sustancia para mejorar el desempeño deportivo.
El dominicano arrojó un resultado positivo del esteroide boldenona, y comenzará a purgar el castigo en el día en que se inaugure la temporada.
Bonifacio, de 24 años, debutó en las mayores la temporada anterior, en la que bateó para .255 con 17 jonrones y 40 impulsadas en 113 duelos.
Kansas City ha reconstruido sus jardines en esta pretemporada, luego que Lorenzo Cain se marchó como agente libre. Bonifacio competía por un puesto como guardabosque y bateador designado.
El dominicano fue removido del roster, y en su lugar será incluido Mike Moustakas, tercera base, recién firmado por el equipo de Kansas.
Recientemente, los Reales contrataron al jardinero Jon Jay, quien era agente libre. El brasileño Paulo Orlando y otros jugadores tratan también de obtener plazas en las praderas.
Bonifacio es el cuarto pelotero suspendido este año bajo el programa antidopaje de las mayores. Dean Deetz, lanzador de Houston; Raudy Read, receptor de Washington, y Nik Turley, pitcher de Pittsburgh fueron castigados anteriormente.
En República Dominicana Bonifacio jugó para los Tigred del Licey, Sub Campeones del torneo de béisbol invernal de ese país y fue figura importante con ese conjunto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político

















esto degrasiado estupido devieran votarlo para que monten un presedente a estos idiota
hayun tiguere metiendo esteroide, hay metiendo perico, hay otro tiguere metiendo marihuana,TRAMPOSO
JORGE NIEVES SI TU LEE EL LIBRO DE JOSE CANSECO, LOS PUERTORRIQUENO, VENEZOLANOS Y DOMINICANOS SON LO MENO, Y AHI HAY DOS PUYAO QUE NO DEBEN DE ESTAR EN SALON DE LA FAMA,ROBERTO ALOMAR Y IVAN RODRIGUEZ
JUAN IGOR GONZALEZ,IVAN RODRIGUEZ MANNY RAMIREZ JOSE CANSECO,OTRO GONZALEZ DE VENEZUELA,PUERTO RICO,CUBA REP DOM, PERO COMO SIEMPRE LOS PENDEJOS PAGAN
Es un hecho probado que los dominicanos sin esteroides no logran nada!
da pena tu comentario….muy pobre…y con resentimientos
LA VERDAD DUELE: Lo que da pena es tu falta de honestidad: Tîpico desenfocado dominicano que habla de cosas que sabe: MAS DEL 60% DE LOS JUGADORES DE LAS GRANDES LIGAS SUSPENDIDOS POR ESTEROIDES SON DOMINICANOOOOOS!