Jonrón de 435 pies Juan Soto guía Mets victoria sobre Royals
KANSAS CITY, Missouri.– El dominicano Juan Soto conectó un jonrón para llevar el sábado a los New York Mets hacia una victoria de 3-0 sobre los Kansas City Royals.
El batazo de dos carreras de Soto hacia las fuentes del jardín derecho inauguró la pizarra en la cuarta entrada. En sus últimos 20 juegos, Soto ha logrado nueve jonrones y 19 carreras impulsadas.
El dominicano Frankie Montás (2-1) lanzó strikes en el primer lanzamiento a 14 de 19 bateadores. Toleró una carrera con cuatro hits y repartió cinco ponches.
Kyle Isbel y Jonathan India abrieron la sexta entrada con dobles, reduciendo la ventaja de los Mets a 2-1. India consiguió dos de los cuatro hits de los Royals, ambos dobles.
Reed Garrett relevó a Montás y permitió que India avanzara en un intento fallido de revirada antes de retirar al corazón del orden al bate de los Royals, dejando varado al corredor que sigificaba el empate.
El sencillo impulsor de Jeff McNeil con dos outs puso cifras definitivas en la pizarra en la novena entrada.
El boricua Edwin Díaz permitió una base por bolas en dos actos sin hits, logrando su 19º salvamento.
El abridor programado de los Royals, Michael Lorenzen, se perdió el juego por enfermedad.
Jonathan Bowlan (1-2), el segundo de seis lanzadores del bullpen de los Royals, lanzó tres innings, permitiendo dos carreras con cuatro hits, incluido el jonrón de 435 pies de Soto.
Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El dominicano Soto de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Luisangel Acuña de 1-0, Luis Torrens de 3-1.
Por los Royals, los venezolanos Maikel García de 4-0, Salvador Pérez de 3-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Migración detiene a 1,051 extranjeros sin documentos
ProCompetencia investiga a 16 empresas por colusión en 2025
SPM: Fundación reconoce con placa a empresario José Mallén
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD














I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
El Mejor .
Muy duro Juan Soto…CALLANDO CRÍTICOS