Jonathan Ventura gana Torneo Nacional Ajedrez
SANTO DOMINGO.- El banilejo Jonathan Ventura se coronó campeón del Torneo Nacional Abierto Sub – 2000 “Luciano Peguero”, el cual fue dedicado al director de INEFI, Ángel Danilo Mesa, bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Ventura compiló 6.5 puntos de 8 posibles y aseguró el campeonato al derrotar en una partida muy emocionante a Ernesto Arias en la última ronda.
La segunda posición la obtuvo Wiliam Arias quien realizo también 6.5 puntos tras vencer en otra partida bien cerrada a Felipe Contreras.
De su lado en el tercer y cuarto peldaño quedaron con 6 puntos, Roberto Marino y Enmanuel Brito (El Rayo) quienes vencieron en la ronda final a Enrique Pérez y Jorge Batle.
Así mismo con 5.5 puntos, Felipe Contreras; Jorge Batlle y Jimmy Jiménez quedaron en la quinto, sexto y séptimo puesto.
El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD












