Jimmy Llibre lidera campeonato del Porsche Sprint Challenge NA
INDIANAPOLIS.- Con una ventaja de 49 puntos, el piloto dominicano Jimmy Llibre se coloca en el primer lugar de la clasificación del campeonato y va rumbo a la semifinal del Porsche Sprint Challenge North America en Indianápolis, Estados Unidos.
El corredor del equipo MDK Motorsport actualmente lidera la categoría 911 GT3 Cup (991) luego de ganar 7 de 10 carreras en el transcurso del campeonato que empezó en abril del presente año.
La semifinal culmina este domingo en la pista Indy Course Road, donde el piloto criollo buscará una nueva victoria.
El astro del automovilismo dominicano, quien suma un total de 459 puntos en la clasificación, se prepara para mantener su intachable conducción en la disputa de la undécima y duodécima carrera.
“Daré como siempre lo mejor de mi para seguir liderando y mantener el puesto número 1 que ostentamos hasta ahora”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
El evento será transmitido en vivo a través del portal oficial del campeonato: Porsche Sprint Challenge. https://www.porschesprint.com
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















