JCE reconoce a 12 personas en la Gala de Reconocimientos
SANTO DOMINGO, 12 de noviembre.- La Junta Central Electoral (JCE) reconoció a 12 personalidades de la vida nacional que han hecho grandes aportes al desarrollo y fortalecimiento de la democracia y a las mejores causas.
Ocurrió en la entrega de la “Gala de Reconocimientos”, donde fueron exaltados los valores patrios y los avances experimentados por la República Dominicana en los últimos 50 años.
Entre los que fueron reconocidos figuran el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, el doctor José Joaquín Puello Herrera, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, y la presidenta de la Cámara de Cuentas, Liselot Marte de Barrios.
Asumismo, Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, monseñor Agripino Núñez Collado; José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio; Daniel Zovatto, director para América Latina y el Caribe de Idea Internacional; la profesora Celsa Albert; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, y a los recién fallecidos, Carlos Morales Troncoso y Oscar de la Renta.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Central y fue encabezada por el presidente de la JCE, Roberto Rosario.
Asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; del Senado, Cristina Lizardo, entre otras personalidades.
jt/am
VIDEO TELENOTICIAS

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte











