JCE reconoce a 12 personas en la Gala de Reconocimientos
SANTO DOMINGO, 12 de noviembre.- La Junta Central Electoral (JCE) reconoció a 12 personalidades de la vida nacional que han hecho grandes aportes al desarrollo y fortalecimiento de la democracia y a las mejores causas.
Ocurrió en la entrega de la “Gala de Reconocimientos”, donde fueron exaltados los valores patrios y los avances experimentados por la República Dominicana en los últimos 50 años.
Entre los que fueron reconocidos figuran el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, el doctor José Joaquín Puello Herrera, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, y la presidenta de la Cámara de Cuentas, Liselot Marte de Barrios.
Asumismo, Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, monseñor Agripino Núñez Collado; José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio; Daniel Zovatto, director para América Latina y el Caribe de Idea Internacional; la profesora Celsa Albert; Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, y a los recién fallecidos, Carlos Morales Troncoso y Oscar de la Renta.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Central y fue encabezada por el presidente de la JCE, Roberto Rosario.
Asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; del Senado, Cristina Lizardo, entre otras personalidades.
jt/am
VIDEO TELENOTICIAS

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)













