Javier García felicita al Presidente Colombia
SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, felicitó al presidente de colombiano Juan Manuel Santos por su triunfo en las pasadas elecciones.
«Mis más sinceras felicitaciones al presidente Santos por ese triunfo, que es un triunfo de la democracia colombiana», expresó García.
El presidente Santos y Francisco Javier compartieron durante la pasada feria turística celebrada en Bogotá, en la que discutieron sobre distintos temas de interés para ambas naciones.
En su discurso central el presidentes Santos bromeó con el ministro García.
«Ministro yo se que a usted le gusta Colombia, porque no toma una licencia y viene y me ayuda en la campaña?», se dirigió a García en esa ocasión.
Santos obtuvo este domingo una la victoria en segunda vuelta, al derrotar a Oscar Zuluaga con al menos un 51 por ciento, tras concluir el conteo del 90 por ciento de los votos emitidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan las muertes por inseguridad ciudadana RD
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
Guatemala en estado de sitio tras una gran ola de violencia
















