Japón replica proyecto RD
SANTO DOMINGO.- Una delegación académica y científica de alto nivel de Japón visitó República Dominicana con el propósito de conocer la ejecución exitosa en el país de un proyecto de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible, considerado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura como una de las 25 buenas prácticas del mundo en ese renglón.
Mediante un comunicado de prensa, la institución destacó que el Proyecto del Mar Caribe, tambié referido como “Observando la Arena”, ha tenido amplio reconocimiento mundial.
Se trata de una iniciativa regional promovida por la Unesco para las escuelas del Caribe con el fin de abordar problemas vitales sobre el medio ambiente.
Además, procura el accionar de estudiantes y maestros, preocupados por proteger las áreas costeras.
El Proyecto del Mar Caribe, “Observando la Arena”, se inició en República Dominicana en agosto de 2001 con la capacitación de 20 maestros.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU

















