JAD: Feria Agroalimentaria generará 350 millones de dólares
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sexta Feria Internacional Agroalimentaria generará este año más de 350 millones de dólares en exportación, informó la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).
Al anunciar la feria, que se celebrará del 18 al 20 de mayo, Osmar Benítez, presidente de la JAD, dijo que la actividad está llamada a convertirse en la plataforma de negocios más importante de la región en materia de comercio internacional, exclusivamente del sector agroindustrial.
Dijo que esta feria concentrará a unos 170 compradores de más de 40 países y alrededor de 200 empresas exportadoras de todo el país.
“Se trata de un esfuerzo conjunto en el que sector público y privado trabajan bajo una visión estratégica en la búsqueda de compradores internacionales y la oferta exportable”, indicó.
Anunció que durante la feria se expondrán vegetales, condimentos y especias; además de banano, café, cacao, frutas tropicales, cigarros, la mejor cerveza y rones dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
















