Irán reivindica ataque drones contra base de EEUU en Irak

imagen

TEHERAN.-Irán ha reivindicado este jueves un ataque con drones contra la base de Estados Unidos en Erbil, en la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, en el marco del conflicto desatado por la ofensiva lanzada por Israel y Estados Unidos contra Irán, que ha respondido atacando territorio israelí e intereses estadounidenses en países de la región.

«Hace horas, drones de ataque terrestre del Ejército atacaron la sede de las fuerzas invasoras estadounidenses en Erbil, Irak», ha informado la cadena estatal IRIB, que apunta a «daños significativos» en la base.

Precisamente, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha ordenado la salida de funcionarios estadounidense que no realicen funciones de emergencia y establecido la recomendación de no viajar al país.

A los estadounidenses en Irak les ha pedido evacuar el país, mientras quienes no puedan salir deben estar preparados para refugiarse ante posibles ataques con misiles y drones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marra Ph.D
Marra Ph.D
8 minutos hace

Que hablen conmigo, yo como PHD sé cómo resolver esa guerra de manera diplomática.

Cuponero M
Cuponero M
21 minutos hace

Día 1 de guerra: EE.UU., destruyó la cúpula militar de Irán

Día 2: EE.UU., destruyó la cúpula militar de Irán, y asesinaron al Ayatollah.

Día 3: EE.UU., destruyó la cúpula militar de Irán, y asesinaron al Ayatollah.

Día 4: EE.UU., destruyó la cúpula militar de Irán, y asesinaron al Ayatollah.

Día 5: EE.UU., destruyó la cúpula militar de Irán, y asesinaron al Ayatollah.

Atentamente EL NIÑO.

Baldomero
Baldomero
35 minutos hace

Querían bailar mambo, ¿no es cierto? ¡Pues bailen mambo muchachos!

k no dicen
k no dicen
45 minutos hace

Acceder
🚨 IRÁN GOLPEA destructor de EE.UU. y deja OTRO BUQUE ardiendo

Frankie
Frankie
58 minutos hace

Los Iranies su sangre es…. guerra, prepárense a pelear !!