Irán acusa a Israel de arrastrar EU a una guerra que no ganará

imagen
Abbas Araghchi

Escuchar artículo

TEHERÁN.- El canciller de Irán, Abbas Araghchi, cuestionó este viernes la influencia de Israel en la política de Estados Unidos y advirtió que Tel Aviv busca arrastrar a Washington a un conflicto “innecesario que no puede ganar”.

En su cuenta de X, el ministro de Exteriores citó un artículo de Time que reporta que una campaña digital financiada por Tel Aviv habría estado detrás de críticas coordinadas en el entorno mediático conservador estadounidense contra el acuerdo alcanzado el mes pasado con Irán.

«Se advierte a los estadounidenses sobre la influencia extranjera», escribió Araghchi, señalando que se trata de una «amplia campaña israelí para engañar a la Administración de EE.UU. y arrastrarla a una guerra innecesaria que no puede ganar».

ESCALADA MILITAR 

El memorando de entendimiento entre Teherán y Washington, firmado el pasado 17 de junio, quedó en entredicho después de que el presidente Donald Trump diera por terminada la tregua la semana pasada.

Desde entonces, se han producido intensos intercambios de ataques, que incluyeron bombardeos estadounidenses incluso contra infraestructura civil de la República Islámica. Irán ha respondido con ataques contra bases de EE.UU. en la región. Además, Washington restableció su bloqueo militar a puertos iraníes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
53 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Daniel M.
Daniel M.
20 dias hace

Pero esa es una basura de noticia si estados Unidos no se la puedes ganar,, no se sientan preocupados. Ahí se ve lo idiota y fanáticos que son estos locos terroristas del régimen de los ayatolalah y la guardia revolucionaria terrorista de Irán

elaturdido
elaturdido
20 dias hace

pero Dios, y en… qué parte… se ha escondido… el que, en prensas… zurdas, recogías informaciones… textualmente… y las insertabas… en este foro, pedro segura?… no me diga, que… es parte de los… tantos nombres… que hoy pululan… aquí, haciéndoles informaciones… al esclavismo, donde… las puede vomitar: en democracia… oh, hay medios… que están informando… que, al ratón putin… les están quemando… las ****s porque,

elaturdido
elaturdido
20 dias hace
Responder a  elaturdido

… todavía, no saben… donde se encuentran… las partes donde… por fin… es calvo… en****, léase, n a l g a s…

ALLATOLAH
ALLATOLAH
21 dias hace

ASURBANIPA
3 horas hace
Responder a MIL NOMBRE
¿CUANTOS MUERTOS LLEVA RUSIA QUE TIENE QUE IMPORTAR HOMBRES DE COREA DEL NORTE?

Pero ARRASTRANDO DE M.I.E.R.D.A., tú fuiste quien dijo que las guerras se ganan cogiendo terreno:

ASURBANIPA
3 horas hace
LAS GUERRAS SE GANAN COJIENDO TERRITORIO CON EL ARTILUGIO DE LOS IRANIES NI SUS CIELOS ESTAN SEGURO
CUANDO TRUMP HABLE CON LOS SUPLIDORES DE IRAN SE ACABO .

Ahora resulta que es por

ALLATOLAH
ALLATOLAH
21 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

los muertos? ****, así no. 🤣🤣🤣. Cojan una y dejen la otra. Pero, esperen, son pupilos del hombre de las mil declaraciones diferentes. El mismo que ganó, pero que volvió a ganar al día siguiente, y que estaba a punto de ganar al tercer día, pero faltaba un poco; mismo que estaba por ganar pero necesitaba ayuda de la OTAN; el mismo que al día siguiente ya no necesitaba a la OTAN porque ya estaba casi al ganar. El mismo que luego firmo un memorándum de entendimiento dando a Irán todo lo que pedía. Ahora te pregunto: Ya Trump habló… Leer mas »

😂 😂 😂
😂 😂 😂
20 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

😂 😂 😂 😂 😂 😂

👍🏼 👏🏼 👍🏼 👏🏼 👍🏼 👏🏼

joe
joe
20 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

Tu como siempre escribiendo babosada….BABOSO!!

dada
dada
20 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

Dime cuponero😂😂

Cuponero m
Cuponero m
19 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

Loco del diache que tipo de drogas tu usa ? Parece que drogas mix CRACK COCAINA y fentanilo . Agrégale 2 droga más , no te están haciendo efectos. Esta sufriendo de abstinencia. Osea te tienen hablando con los pósters de luz . Imbecil , soquete meketrefe cerebro de mosquito pelafustan lunático equisofrenico.

Cuponero m
Cuponero m
19 dias hace
Responder a  ALLATOLAH

El mil nombre es un fanático peor que los persas porque ellos tienen una cultura son radicales,pero este loco del diache que vive a la orilla de un río .
Creo que es un enagenado mental.

Peronel Cl
Peronel Cl
21 dias hace

I am making a real GOOD MONEY (300$ to 400$ / hr )online from my laptop. Last month I GOT check of nearly 18,000$, this online work is simple and straightforward, don’t have to go OFFICE, Its home online job. At that point this work opportunity is for you.if you interested.simply give it a shot on the accompanying site….Simply go to the BELOW SITE and start your work…

L­I­V­E­­­J­O­­B­1.C­­O­M

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace

ENTENDAMOS
1 hora hace
EU los atacas por el aire y no le tumban los aviones, los ataca desde el mar con misiles, y no le hunden los buques, entonces en que están ustedes ganando? En aguantar fuete? y como masoquistas disfrutan la pela. Con decir no nos doblegamos, no es suficiente para proclamar que están ganando. Están perdiendo, aun siendo testarudos. Ese mensaje de ganar se lo pueden dar a sus ciudadanos, a los que solo les permiten

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

Mira ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., yo también puedo escribir lo que quiera; la diferencia es, que los que escribo todos pueden buscarlo en las redes.

🇮🇷💥🇺🇸 Actualización de las pérdidas conocidas de la Fuerza Aérea de EE.UU. durante la guerra con Irán, confirmadas oficialmente, mediante control objetivo o a través de informes de prensa:

• 1 caza F-35, dañado por fuego de defensa antiaérea iraní;

• 3 cazas F-15E Strike Eagle, derribados por la Fuerza Aérea de Kuwait en un incidente de fuego amigo;

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

• 1 caza F-15E Strike Eagle, derribado por fuego de defensa antiaérea iraní;

• 1 avión de ataque A-10 Thunderbolt II, derribado por fuego de defensa antiaérea iraní;

• 1 avión de alerta temprana y control aerotransportado E-3G Sentry, destruido en la base aérea Príncipe Sultán;

• 1 avión cisterna KC-135, accidentado en una colisión aérea;

• 1 avión cisterna KC-135, dañado en una colisión aérea;

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

• 5 aviones cisterna KC-135, dañados por un bombardeo iraní en una base aérea;

• 17 drones MQ-9 Reaper, derribados por la defensa antiaérea iraní;

• 1 helicóptero UH-60, dañado por un dron FPV en una base aérea;

• 2 helicópteros HH-60G Pave Hawk, dañados por fuego desde tierra durante la operación de búsqueda y rescate;

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

• 1 helicóptero CH-47 Chinook, destruido en una base aérea en Kuwait (no aparece en la infografía).

ARRASTRADO, esas pérdidas son de los primesos días de la guerra.

La diferencia entre lo que ustedes y nosotros escribimos, es que damos información y números verificables.

QUEEE?!!
QUEEE?!!
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

JA JA JA JA JAJEJEJE!!!….Me vas hacer morir de risas, con falacia se consuelan los perdidos, JAJAJAJEJEJE. Hay hay hay muchacho. Son Verificables? Primero muestras lo que hasta ahora ha perdido Iran, y muestras si EUA tiene la cola entre las patas abandonando la guerra porque la esta perdiendo. Pero sabes que, si el aceptar que Iran esta perdido te vas a causar un infarto cardiaco, pues está bien, te entiendo, sigues creyendo eso para tu consolación, pues prefiero que en vez de morir sigas comentando con los mil nombres… créemelo…

dadaa
dadaa
20 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

habla mas cuponero😂😂😂

LUIS PUÑAL
LUIS PUÑAL
21 dias hace

Es que la IPAC es una organizacion de caracter mafioso, donde se agrupan los principales carteles corporativos de las petreleras, teconológicas, mineras y farmaceuticas, cuyos accionistas son del clan facistas – sionistas – judios de extrema derecha, locos terroristas y fanaticos. El pedofilo lo tienen como mascota atado a una cadena por el cuello. Total Iran le seguirá rompiendo los huevos al sionismo criminal, terroristas y ladronazos

Daniel M.
Daniel M.
19 dias hace
Responder a  LUIS PUÑAL

Hola lambe kuuuuLoooo maamaa ÑñeeeMaaa

Rafael Mor
Rafael Mor
21 dias hace

A estos fanáticos terroristas asesinos de cristianos les matan a toda su cúpula, les destruyen la flota de barcos, los aviones, la industria militar , los puentes ,etc.
Así dice que está ganando la guerra. Van a quedar en la ruina por soberbios, orgullosos y altaneros. Creen que al morir van al cielo donde les esperan 73 vírgenes ; la Paila hirviendo está pui pui pui en el infierno esperando a estos locos de atar.

ENTENDAMOS
ENTENDAMOS
21 dias hace

EU los atacas por el aire y no le tumban los aviones, los ataca desde el mar con misiles, y no le hunden los buques, entonces en que están ustedes ganando? En aguantar fuete? y como masoquistas disfrutan la pela. Con decir no nos doblegamos, no es suficiente para proclamar que están ganando. Están perdiendo, aun siendo testarudos. Ese mensaje de ganar se lo pueden dar a sus ciudadanos, a los que solo les permiten oír noticias local.

David Cast
David Cast
21 dias hace

Ya no tienen Ayas NI Tolas, le borraron a los generales, y qué dicen? Que están ganando, no sabemos qué, pero de seguro ganaron el primer lugar en amenazas incumplidas. Siempre está destruyendo a Israel, cuando no es a Trump y USA, pero sólo vemos el resultado de los m
Bombarderos y los edificios destruidos por todo Irán.

JOSE M.BEJ
JOSE M.BEJ
21 dias hace

No se como se estará viviendo dentro de Irán, porque ellos son una dictadura que nunca dicen lo que está pasando dentro.

elaturdido
elaturdido
21 dias hace
Responder a  JOSE M.BEJ

has de preguntarle… eso a los que, en… este foro, siguen… con la misma letanía… conviviendo con lo que… ha de entretenerlos… con la fantasía… que el mismo esclavismo… nunca dice… y que son sueños… productos de su… pasión fanática… pero estando… en democracia…

fernando
fernando
21 dias hace

Temblores de tierra, inundaciones, fuegos forestales y los malandros y principales lideres del mundo, solo piensan en lanzar misiles, explotar bombas. Este mundo va por mal camino…Y lo peor es que esos demonios no escuchan a nadie en sus planes destructivos.

AYATOLAH
AYATOLAH
21 dias hace

ASURBANIPA
3 horas hace
LAS GUERRAS SE GANAN COJIENDO TERRITORIO CON EL ARTILUGIO DE LOS IRANIES NI SUS CIELOS ESTAN SEGURO
CUANDO TRUMP HABLE CON LOS SUPLIDORES DE IRAN SE ACABO .
POR MAS QUE IRAN PAGUE EN LAS REDES PARA QUE CREAN LO CONTRARIO LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES GUERRA MEDIATICA.

Será que Trump no hablará con los suplidores de Irán?

Jajajajajajajajajajajaja, «Los suplidores»

Estos ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., y sus cosas.

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace
Responder a  AYATOLAH

Los ARRASTRADOS y sus contradicciones:

«LAS GUERRAS SE GANAN COJIENDO TERRITORIO», pero:

«En los primeros 5 meses de guerra entre Rusia contra la OTAN y Ucrania ya Rusia tenía en su poder 85 mil kilómetros cuadrados.

Alguien sabe cuánto kilómetros ha ocupado Estados Unidos e Israel dentro de Irán en ese mismo tiempo».

Sin embargo, Rusia que tiene 85 mil kilometros, pierde, y Estados Unidos que no ha puesto una bota, gana. 😂😂

ASURBANIPA
ASURBANIPA
21 dias hace
Responder a  MIL NOMBRE

¿CUANTOS MUERTOS LLEVA RUSIA QUE TIENE QUE IMPORTAR HOMBRES DE COREA DEL NORTE?

elaturdido
elaturdido
20 dias hace
Responder a  ASURBANIPA

no es de repetir… lo que, lógicamente… tiene razón… el defensor más ultrajante… en este foro… del esclavo, vomitando… donde se puede… hacer, tantos nombres…

Daniel M.
Daniel M.
21 dias hace

ESCLAVISMO, seguimos esperando los ataques de Emiratos Árabes Unidos contra Irán.

Escribir algo no lo hace real, payaso.

elaturdido
22 minutos hace
y ya, en prensas… particulares… los Emirates Árabes Unidos… comenzaron a responderle… a los cabezas e’ trapos… y con vaticinios… la escalada se irá… aumentando con… otros países… de los cuales, los… pu er cos iraníes… han atacado… ya deben de saberlo… los inquietos… esclavos, vomitando…

Daniel M.
Daniel M.
21 dias hace
Responder a  Daniel M.

donde la democracia… lo permite…

Ahora te llaman «LA PRENSA PARTICULARES? Y no solo eso, dijo que come zaron a responder a Irán.

Que mal quedan ustedes escribiendo solo para decir algo frente a nosotros.

«EL TIEMPO ES EL PEOR ENEMIGO DE LAS MENTIRAS»

LA VERDAD
LA VERDAD
21 dias hace
Responder a  Daniel M.

«EL TIEMPO ES EL PEOR ENEMIGO DE LAS MENTIRAS» 👍🏼 👏🏼 👍🏼 👏🏼. 👍🏼 👏🏼 Pues luego inevitablemente surge LA VERDAD. 😉 😉 Ahí le dejo la canción, por si no la ha escuchado y sus letras. LA VERDAD NO SE RINDE por Ridatto ht**tps://****youtube.com/watch?v=J**Uwswq8Uq1A Borrar los asteriscos para poder ver el video. Letras: LA VERDAD NO SE RINDE de Ridatto Apaga la tele, enciende el cerebro ya Lo que llaman noticias es puro vendaval El imperio construye su relato cada día Con cámaras, con datos y mucha hipocresía Periodistas de corbata leyendo el guión El mismo dueño de la… Leer mas »

Daniel M.
Daniel M.
19 dias hace
Responder a  LA VERDAD

Ok lambe kuuuuLoooo para que te ponga a tirar piedra , es mejor que hable sandeces. Cerebro de mosquito pelafustan.

Smarty Bev
Smarty Bev
21 dias hace

Así mismo es…

MILITARMENTE no hay forma de que USA le
gane la Guerra a Irán 🇮🇷

Puesto que Irán 🇮🇷 es un CEMENTERIO para USA
si tratan de hacer una invasión terrestre como las
hicieron en Iraq.

Tampoco los bombardeos de USA no han surtido ningún
efecto sobre Irán desde que comenzó la guerra el 28
de Febrero… porque por el otro lado Irán le sigue
destruyendo todas las bases militares de USA en el
Golfo Pérsico.

Smarty Bev
Smarty Bev
21 dias hace
Responder a  Smarty Bev

CIERTO IRAN ES UN CEMENTERIO DE SUPREMOS CRIMINALES AYATOLITOS MUERTOS POR ESTADOS UNIDOS Y QUE YA ESTAN EN EL INFIERNO

David Cast
David Cast
21 dias hace
Responder a  Smarty Bev

Ya no le queda ni AYA NI TOLA.

David Cast
David Cast
21 dias hace
Responder a  Smarty Bev

En serio? Y tú te lo crees?

Cuponero m
Cuponero m
19 dias hace
Responder a  Smarty Bev

Este tipo está tan loco que al parecer se está comiendo su propia miiiieerrdaaaaa
Parece que no tiene familia que le digan que no sea riii-diii-cuuuu,loooo.

MIL NOMBRE
MIL NOMBRE
21 dias hace

En los primeros 5 meses de guerra entre Rusia contra la OTAN y Ucrania ya Rusia tenía en su poder 85 mil kilómetros cuadrados.

Alguien sabe cuánto kilómetros ha ocupado Estados Unidos e Israel dentro de Irán en ese mismo tiempo?

EL RUSO
EL RUSO
21 dias hace

«Vamos cobrar un 20% a los barcos que transiten por el Estrecho de Ormuz»;

Al día siguiente:

«Ya no vamos a cobrar el 20% a los barcos que transiten por el Estrecho de Ormuz»

Alguien sabe que lo hizo cambiar de idea? 🤣🤣🤣🤣🤣

EL RUSO
EL RUSO
21 dias hace
Responder a  EL RUSO

«Tenemos el control absoluto del Estrecho de Ormuz»;

Al día siguiente:

🟠5 de abril: «¡Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno.

«Tenemos el control absoluto del Estrecho de Ormuz»;

Al día siguiente:

⚫️14 de marzo: «Necesitamos ayuda para abrir el estrecho».

EL RUSO
EL RUSO
21 dias hace
Responder a  EL RUSO

«Tenemos el control absoluto del Estrecho de Ormuz»;

Al día siguiente:

⚫️27 de marzo: «El ayatolá y yo gestionaremos juntos el estrecho de Ormuz».

Y dice ESCLAVISMO que no sabe como nosotros entendemos las contradicciones de Irán.

Dios, que gente esta.

EL RUSO
EL RUSO
21 dias hace

🇺🇸🇮🇷Alguien sabe en qué nivel está el asesinato del Senador Belicista Lindsey Graham, caído a manos de los rusos en una fábrica de drones en 🇺🇦 Ucrania?

Daniel M.
Daniel M.
21 dias hace

Adoro ver a LOS ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A discutiendo; ni entre ellos se entienden.

ESCLAVISMO tratando de opinar en cosas que no sabe, y le callan la boca.

elaturdido
3 horas hace
no se’ cuales motivos… tiene el cacoe’muneca… con seguir ‘jodiendo’ con esa situacion, si ya, lo que estipula la ley… en esta nacion, ya… actualmente, lo tiene… ahora, la que no fue… un fraude fue… cuando e’l, supuestamente… le gano a hillary clinton…

Daniel M.
Daniel M.
21 dias hace
Responder a  Daniel M.

que, e’sta… obtuvo mas de 3 millones de votos… mas que e’l… y con el ‘marrullo’… que hay en e. u… de los colegios electorales… se lleva la presidencia… comprendes!…

Responder
SATAN 👹
SATAN 👹
3 horas hace
Responder a elaturdido
OTRO SIMIO IMBECIL ESCRIBENDO MIER…

Responder
elaturdido
elaturdido
2 horas hace
Responder a SATAN 👹
boca e’ toilet… o sanitario, argumentas… cuando has de responder… en eso, de responder… estás idéntico… que el fiasco… que ha sido el narcoPRMismo… el cual… lo defiende

Daniel M.
Daniel M.
21 dias hace
Responder a  Daniel M.

La verdad es, que no se como se entienden; es como una discusión de sordos mudos. A ESCLAVISMO hay que leerlo desde atrás hacia adelante jajajajajajajajaja.

Khomunism
Khomunism
21 dias hace

No la ganarán porque no van a eliminar los 93 millones de iraníes, COSA QUE SÍ HARÍAN ESOS ODIOSOS CAVERNÍCOLAS SI PUDIERAN, pero si los dejan bien ablandaditos y desguabimbados militarmente, chin puentes, chin trenes, chin electricidad y hasta cachi chin petróleo, dime, león, esa es tu victoria?
El caso de Ucrania es diferente, porque Ucrania le tiene desbaratada del 20 al 30% de la estructura petrolera al Envenenador Infernal de Moscú.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace

Dicen los ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A., que es Estados Unidos quien controla el estrecho de Ormuz, y se lo repiten unos a otro, y de verdad que terminaron por creerlo; pero, nosotros tenemos que creerlo? Noooo, creemos lo que es real, y cuando vemos que el DÍSCOLO, PEDÓFILO, VIOLADOR SEXUAL Y DIFAMADOR DE MUJERES, sale con:

🟠5 de abril: «¡Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno.

Me dice quien tiene el control.

Cuponero M
Cuponero M
21 dias hace
Responder a  Cuponero M

Cuando leo que alguien dice que otros deberían atacar a Irán, me dice que Estados Unidos se queda corto:

elaturdido
1 hora hace
ya, con los continuos ataques… de los irracionales… cabezas e’ trapos… a paises circunsdantes, las escaladas… estan presentes y, por… tanto, estos paises… debieran responderles, tambien… con sus aparatos… defensivos a ver… si al esqueleto conceptual… el uasdiano-comunista-fidelista… jose’ a. rami’rez; al hiedevivo, miguel echapaillat… o al raton putin, por fin… se sepan, en que partes… del cuerpo, sean calvos…

elaturdido
elaturdido
21 dias hace

y como podrian… los cabezas e’ trapos… determinar si… la guerra, ellos… la ganarían y no… el imperio yanqui… les llevan la cabeza… infraestructuras… y les merman las… armas y protección… de éstas y aún… todavia, siguen… con que, ganan… la trifulca… es enfermos, que… están, en cualquier… ámbito que… se juzgue…

VIVATRUMP
VIVATRUMP
21 dias hace
Responder a  elaturdido

YA LOS ESTADOS UNIDOS LES HAS ENVIADOS MAS DE 100 SUPREMOS CRIMININALESAL INFIERNO Y TODAVIA SE CREEN QUE GANARAN SU FANATISMO RELIGIOSO NO LOS DEJAS VER LA REALIDAD POR ESO SE AUTTITULAN SUPREMOS COMO SI FUERAN DIOSES SI DIOSES SATATNICOS

Khomunism
Khomunism
21 dias hace
Responder a  elaturdido

Deja que Trump les siga acariciando los puentes, los trenes, la electricidad y cuidado si hasta el agua potable, paralelamente con los depósitos de armas.
Esos cavernarios rabiosos fanáticos tienen 47 años desafiando a EEUU y ahora dizque a los pobres les atacan. Todo el dinero lo cogieron para esta guerra, pues que no se quejen. Van de robo.