IOWA: Clinton refuta a Trump sobre armas

IOWA.- Hillary Clinton respondió a las declaraciones de su rival republicano Donald Trump en las que sugirió a los partidarios del derecho a portar armas que podrían hacer algo para evitar que nombre jueces liberales en la Corte Suprema.
Durante un evento de campaña en Des Moines, Iowa, Clinton dijo que «las palabras son importantes».
«Si uno es candidato a presidente o es presidente de los Estados Unidos, las palabras pueden tener tremendas consecuencias», señaló.
La candidata presidencial demócrata señaló que los comentarios, que han sido duramente criticados por demócratas, independiente y muchos republicanos, subrayan que Trump «sencillamente no tiene el temperamento para ser presidente de los Estados Unidos».
Clinton también dijo que acepta con humildad los anuncios de destacados republicanos que han dicho que no apoyarán a Trump.
La nominada demócrata prometió «trabajar fuertemente en los próximos tres meses» para lograr su respaldo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales










