Interior y Policía inicia campaña de orientación y prevención la COVID-19
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía inició una campaña de concientización en la población para la orientación y prevención del COVID-19.
La iniciativa, que coordina la viceministra Mercedes (Milly) Pérez, denominada “De Lejito’ y con Mascarilla”, ha contado con la participación de decenas de empleados de Interior y Policía, quienes han recorrido plazas, supermercados, el Metro, calles, avenidas y parada de autobuses, entregando brochures y dando mensajes de orientación.
Pérez explicó que el plan se origina por la preocupación del ministro Jesús Vásquez Martínez, de que los ciudadanos hagan conciencia de la gravedad de la pandemia y se reduzca al mínimo las posibilidades de contagio y expansión del virus.
Los representantes del viceministerio, además, miden la distancia adecuada en que las personas deben colocarse en las filas, tantos de los empleados públicos como los ciudadanos en general que acuden a las diversas instituciones en procura de algún servicio.
Entre los ministerios que fueron visitados están el de Administración Pública, de Agricultura, de Deportes y Recreación, de Educación, de Educación Superior Ciencia y Tecnología, de Economía, Planificación y Desarrollo, de Hacienda entre otros.
La jornada continúo en los peajes ubicados en las salidas hacia el interior de país, incluyendo el de la autopista Las Américas, autopista Duarte, autopista 6 de Noviembre, el peaje de la Carretera Sánchez y autopista de Samaná, así como, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas abordando a los pasajeros a su llegada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
















La prevencion en salud, es un deber de todos los ciudadanos, y las institucion pueden participar, en este caso de la pandemia del covid, llevando orientaciones a la poblacion
Y eso no es a salud pública que le toca? Ya están de locos usurpando funciones. No saben el papel que les toca desempeñar?
Esto no es un problema solo de salud publica, es un problema de todos
Otro loco…
No se dónde tenemos El Cerebro, o sea no es eso función del “ ministerio de salud pública “ ? Cómo decía un candidato, INVENTANDO. Luis pídele Consejos a Nayib.