NUEVA YORK.- La cantante de música urbana La Insuperable, cierra un año exitoso con broche de oro. Y es que en medio de la gira por Estados Unidos que realiza actualmente, fue reconocida por el presidente de los premios latinos de New York, el señor Félix Jerez.
Este evento reconoce cada año al artista que se haya destacado más en New York y sin lugar a dudas la intérprete de “Salao” ha tenido un gran año en esta ciudad.
Y no tan solo en New York, la popular cantante también ha tenido exitosas presentaciones en Philadelphia, Washington, Miami, Atlanta, Boston, Providence, Houston, entre otras ciudades en donde abarrotó cada uno de sus conciertos.
“Agradezco primero a Dios por todas las bendiciones que he recibido. Me siento muy afortunada por el apoyo y por este reconocimiento que me hacen en esta ciudad de New York en donde me han respaldado tanto”, expresó la artista.
Dentro de los conciertos más destacados en donde se presentó “La mami del swagger” se encuentra Soulfrito Urban Latin Music Fest el pasado 8 de junio y “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey el pasado 20 de abril.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile

