Inician reestructuración del PRI, informa Trajano
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, declaró que desarrolla un ambicioso programa de reestructuración interna de la organización política con miras a participar en las elecciones generales del 2016.
Saludó la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) de ordenar mediante sentencia la devolución de la sede principal del PRI a la directiva que encabeza.
Indico que la presidencia de la organización recibió el local, situado en la Av. Bolívar, la semana pasada. “Esta medida constituye un gran paso de avance en el proceso de reestructuración del PRI”.
Indicó que la máxima fuerza del PRI recorre el territorio nacional reorganizando todos los organismos de dirección en la entidad.
“Este trabajo, al final, convertirá al PRI en la tercera fuerza política del país”, expresó Santana durante una rueda de prensa.
Explico que luego de terminar las luchas internas, la principal prioridad es concluir el programa de reestructuración en la primera semana de noviembre.
Sostuvo que “en el PRI ya no hay conflictos y aclaró que los que intentaron hacer negocio con el partido están fuera desde noviembre del año pasado”.
Santana recordó que el desalojo de “los intrusos que tenían ocupado el local nacional del partido estuvo a cargo de las autoridades judiciales, fiscales, juez de paz, alguaciles y fuerza pública”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Guatemala en estado de sitio tras una gran ola de violencia
España: Fiscalía rechaza acceso de Iglesias a contenido denuncia
Pagan $100 mm a productores
para saldar deudas de INESPRE
Faride pide evitar alarmas sobre supuestos casos tráfico órganos
INTRANT no permitirá tránsito vehículos pesados violen la ley
Ve el mundo no estará seguro a menos EU controle Groenlandia
UE evalúa aranceles por 93.000 millones euros a productos EU
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
Economista advierte que sin reformas no habrá crecimiento
















