Inician labores de limpieza en comuna de Haití
PUERTO PRINCIPE.- El alcalde de Carrefour, Jude Édouard Pierre, comuna de la salida sur de esta capital, inició hoy los trabajos de limpieza para mejorar la imagen de la localidad.
Esas operaciones de limpieza son una iniciativa del gobierno central en seis comunas de la zona metropolitana de esta capital para mejorar su imagen en medio de un periodo de dificultades materiales y económicas.
Pierre aseguró a la prensa que la oficina del primer ministro y el Ministerio de Obras Públicas participan en el proyecto, así como los ministerios del Interior y Medio Ambiente, que pusieron a disposición de localidades equipos y combustible.
«Desde hace un año estoy buscando material, en particular una excavadora. Además del canal Step Over de La Marine, que es todo un reto, se limpiarán al menos otros cinco», explicó el funcionario.
Agregó que cuando el país mejore sus índices de seguridad se necesitarán proyectos como ese a gran escala, además de construir incineradoras para solucionar los problemas de los desechos sólidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
















Hasta eso también sale en la noticia ☺️
Espero que lo hagan y les vaya muy bien
Deben de educarse muy bien sobre vivir limpio y cuidar su pais
PORQUE LOS HAITIANOS NO SE DEJAN ASESORAR POR DOMINICANOS COMIENCEN HACER SU PAIS,CARRETERA,HOSPITALES,MUELLES
Se acepta asesoramiento claro que si pero FUERA de la isla..