Inician construcción 50 centros de salud
SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) entregó este martes cheques por RD$ 290 millones 835 mil a ingenieros, arquitectos y empresas contratistas para que inicien la construcción en distintos puntos de la República Dominicana.de 50 centros clínicos y de diagnóstico de atención primaria .
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh destacó la trascendencia que estas construcciones tendrán para el sistema de salud, ya que permitirán que miles de dominicanos reciban asistencia médica de primera mano.
Explicó que “los centros serán construidos como unidades modelo, con diseños y estructura, para garantizar la dignidad y comodidad de los pacientes y el personal médico que allí trabajara”.
Los cheques fueron recibidos por los ganadores de un concurso celebrado el pasado año, los cuales fueron exhortados por el Director de la OISOE a que cumplan con el compromiso asumido con el Gobierno del Presidente Danilo Medina terminando en el tiempo estimado las obras contratadas.
Pimentel Kareh estuvo acompañado del Ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, y del Presidente del Codia, ingeniero químico Aridio Santos.
jpm-am jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El metro de Nueva York pone fin a la era de la MetroCard
Congreso aprobó en 2025 más US$1,433 millones en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
















