INFOTEP auspicia conferencia Lorenzo Peláez
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) organiza la la conferencia “Responsabilidad Social Empresarial, una nueva forma de gestión”, a cargo del doctor Lorenzo Peláez, experto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
La actividad tendrá lugar el 24 de junio en el hotel Barceló Santo Domingo. Con la misma se dará inicio al diplomado “Estrategia y Gestión de la Responsabilidad Social”, en el cual el doctor Peláez también fungirá como facilitador de uno de los módulos, uniéndose al cuerpo de facilitadores nacionales con experiencia en el área.
Esta iniciativa del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, es una respuesta a la demanda de un nuevo perfil de conocimientos, aunada a un nuevo conjunto de competencias y nuevas herramientas de intervención requeridas por las empresas.
La acción formativa está dirigida a asociaciones empresariales, organizaciones sindicales y representantes gubernamentales que busquen complementar su entendimiento de la temática o que quieran dar una mirada de creación de valor a su organización.
Para ingresar al programa se requiere: acreditar el nivel educativo mínimo de licenciatura, ser empleado activo de asociaciones empresariales, organizaciones sindicales y representantes gubernamentales o consultor independiente interesado en desarrollarse como facilitador en el área de responsabilidad social.
Peláez es mexicano, graduado de Ciencias Políticas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México. Tiene estudios superiores en Filosofía Política y en Comunicación Institucional. Ocupó varios cargos directivos en la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
















