Inespre inicia venta más de un millón libras de pollo a 55 pesos
Santo Domingo, 6 feb (EFE).- El Instituto de Estabilización de Precios(Inespre) inició este viernes la venta de 1,730,000 libras de pollo a 55 pesos las 16 onzas, través de los distintos programas que ejecuta el organismo.
Sostuvo que la iniciativa se enmarca dentro de los proyectos que ejecuta el organismo con miras a suministrar alimentos a precios asequibles a la población.
De igual forma, manifestó que con la venta del producto también combaten la especulación que pueda registrarse con el precio de la carne blanca.
El director del Inespre explicó que la venta de las cerca de 2 millones de libras de pollo se realiza «gracias al respaldo» que ha recibido del presidente Luis Abinader, quien según dijo ha sido enfático en señalar la importancia de la venta de alimentos eliminando los precios de intermediación.
Herrera Díaz exhortó a la población a estar atenta de las redes sociales del Inespre, donde diariamente se publican los lugares donde se ejecutan los programas de venta de alimentos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Cuba ve EEUU quiere cooperar para esclarecer caso de lancha













Aunque INESPRE esta como su nombre lo dice INSTITUTO DE ESTABILIZACION DE PRECIOS, como no ha podido estabilizar los precios, entonces ahora funcionara como VENTAS POPULARES.
Eso está bien que importen 1000 millones de libras si la van a vender a ese precio o más barata y olvidence de lo asharoso. Productores avícola ajola se vallan a la quiebra ellos son un grupito que se jodan ellos no hacen falta eso maidito abusadores ladrones que juegan con la miseria de los desposeído y eso debe hacer el gobierno con el arroz. La habichuela…la pasta . Cerdo.. res..importar millones de libre o tonelada.
Mira que jugosos se ven esos malvados en esa foto. Tengo par de meses que no como carne por una crujía que estamos pasando los Marra. Maldigo al PLD porque tenemos ya 6 años fuera del poder. Que hambre carajo !!!!!
Señores no son los productores, son los intermediarios, lo que crean los problemas de aumento, ellos sin trabajar se llevan todas las ganancias, ejemplo en El Salvador ya fueron eliminados.
Que dira leonel Fernández ahora que estarán vendiendo el pollo mas barato que en su gobierno, espero que sean vendido por mucho tiempo
Hablador del CARAJO, si cuando LEONEL el pollo estaba a 28 pesos la libra, está bien que no se pueden comparar los tiempos, pero no sea mentiroso.
Ojalá sea todo los días y en todo el país
HAY QUE TENER CUIDADO QUE NO LOS VAYAN A COMPRAR LOS AGIOTISTAS COMERCIANTES LADRONES, PARA DESPUES ESPECULAR Y VENDERLA A 100 PESOS LA LIBRA
Son 10 millones de libras de pollo que el gobierno tiene que mandar a las calles y solo verderle dos pollos a cada persona.
El gobierno yo no se que es lo que piensa, por que no importa pollos de otro país, para que estos productores dejen de abusar de la población, eso mismo pasa con los plátanos y guineos, la gente no está cenando con víveres cojollo.
Cojollo
Pero no compren pollo por 1 semana
Y tu veras como le bajan el precio
Pero no , el jodio pollo tiene que ser diario
Sigan ahy
Cojollo
Eso es la verdad hacer un llamado a la gente para que no compren pollos por una semana y verán que baja, abusadores.
Es que el dominicano le gusta caerle atrás a las cosas caras ,vamos a comprar espaguetis, berenjena, tayota ,huevo, haber si no baja el pollo
Ahora saldrán los comerciantes y productores agiotistas a quejarse de esa competencia «desleal» del gobierno.
Ese debería ser su precio en condiciones normales sin feria, pero como se ha tejibersado su precio para enriquecer a los productores de manera descarada en perjuicio de los consumidores locales y la clase pobre con alimento de consumo masivo que debería estar protegido por el gobierno
Mingo buenas tardes espero qué usted y sus familias estén muy bien.con respecto al precio de la carnes y los huevos hay un problemas muchos más serios la materias primas se estan comprando en dollars.los medianos y pequeños productores están en la quiebras por el precio tab elevados de la materias primas y muestras en republica dominicana se compres maíz a México y stados unidos la producción de carnes y huevos seguirán subiendo,,,,
Que entonces dejen de producir carne y huevos de pollo, o que siembren su propio maíz.
I am making a real GOOD MONEY (80$ to 92$ / hr. )online from my laptopf. Last month I GOT a check of nearly 21,00f0$, this onlinfe work is simple and straightforward, I don’t have to go to the OFFICE. At that point this work opportunity is for you. If you are interested. Simply give it a shot on the accompanying site link…****hot.cash54.com
Llegó el cambio de de reversa reeecojan
DEMAGOGIA DE ESTE LIBANES TRAIDOR. PARA QUIENES SON ESOS POLLOS, PARA LOS INVADORES?
Gran noticia un millón de libras para 12 millones de personas. Será en Nicaragua que la van a vender de a 2 onzas por familia?
Será que no está de acuerdo que la población reciba el producto de mayor consumo como es el pollo y a $55.00 pesos la libra.