P.Rico: Ocupan cargamento cocaína valorado en 27 millones de dólares
San Juan.- La Policía de Puerto Rico incautó este sábado un cargamento de 1.410 bloques de cocaína valorados en el mercado negro en cerca de 27 millones de dólares, informaron en un comunicado las autoridades locales.
El cargamento, que fue decomisado por las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) de la Policía, se interceptó a las 02.30 hora local (06.30 GMT) en Loíza, municipio de la costa norte de Puerto Rico, en cuya costa había sido detectada una embarcación sospechosa de 39 pies (12 metros) de eslora de fabricación artesanal.
La Policía no detalló el número de personas detenidas ni su nacionalidad.
“En el día de hoy tenemos un resultado positivo como parte de la iniciativa del plan dando un golpe al narcotráfico.
La ocupación de este cargamento de droga significa que no hemos permitido que los más de mil kilos circulen por nuestras calles o sean parte del tráfico ilegal”, destacó el jefe de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
Bombardean planta atómica de Bushehr en Irán este sábado
Misiles iraníes causan graves daños materiales en Tel Aviv
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y balanza de Dios (7 de 7)
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Irán ataca un buque vinculado a Israel en el estrecho de Ormuz
Iglesia hace cuestionamiento severo por males imperan RD

