INABIE invertirá 10 mil millones en leche y néctares próximo año escolar
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE, invertirá 10 mil millones de pesos para la adquisición de leche y otros tipos de líquidos para el año escolar 2021-2022.
El director del INABIE, Cecilio Rodríguez, dijo se procura que un millón ochocientos mil (1,800.000) estudiantes del sistema público dominicano continúen recibiendo leche y néctares, uno por cada día de clases, abarcando así la totalidad de los días establecidos en el calendario escolar.
“Para nuestros estudiantes no hay límites, aquí estamos para trabajar en función del mandato de nuestro señor presidente, Luis Abinader, y el ministro de Educación, Roberto Fulcar. Las instrucciones son hacer todo lo posible para que no se detenga la alimentación», soatuvo.
Dijo que para la compra de estos productos el INABIE abrió una convocatoria a licitación para que, basados en la transparencia, los oferentes puedan presentar sus propuestas a fin de beneficiar a los alumnos.
“Los que cumplan con la ley pueden aplicar en esta convocatoria, solo queremos recordar que cualquier información deben solicitarla directamente a esta institución, así no habrá informaciones distorsionadas”, externó el funcionario.
La suma es un preventivo subido al pliego de condiciones para que concursen los distintos suplidores en la licitación del año escolar que inicia en agosto 2021.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
EL SALVADOR: Bukele dice le gustaría gobernar otros 10 años
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















