Impacta video más 400 haitianos entrando ilegalmente a R. Dom.

imagen

SANTO DOMINGO.- Un video divulgado este sábado captó a un numeroso grupo de haitianos entrando ilegalmente a territorio dominicano a través de Loma del Toro, en la Sierra de Bahoruco.

El grupo se dirigiría hacia la zona de Polo, en Barahona.

En el video difundido por Diario Libre se ve a una persona con uniforme militar y se escucha a una persona decir en español «400 haitianos comandante y faltan más».

Yolanda León, de Grupo Jaragua, se refirió al tema, asegurando que los grupos de migrantes atravesando el Parque Sierra de Bahoruco no son nada nuevo, pero advirtió que es inusual ver una cantidad tan grande entrando al mismo tiempo.

«Los hemos encontrado antes. Tristemente, son a menudo presa de atracadores dominicanos ligados al Ministerio de Medio Ambiente y a los encargados de cuidar antenas de las dos grandes telefónicas en Loma del Toro. El propio Ministerio ha reconocido que es un grave problema que deben solucionar», dijo León.

Criticó la actitud despreocupada de este grupo de migrantes atravesando ilegalmente la frontera, ya que «estos movimientos solían ocurrir en horas de la noche».

«Lo que es inusual es el tamaño de este grupo y su actitud despreocupada. Fuentes fiables nos dicen que, por la fecha, y cantidad de personas, y perfiles (hombres jóvenes), parece que se dirigen a la zafra de caña, posiblemente en los bateyes de Barahona. Su actitud y el hecho de que andan de día (sólo habíamos visto a estos grupos caminar de noche), sugiere también que andan protegidos de cierta forma», afirmó León.

Lamentó «la doble moral de hablar de muros mientras estos movimientos se dan con complicidad de empresarios y autoridades a varios niveles y localidades».

jt/am

Revelan paramilitares haitianos siguen entrando a territorio RD

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jova
Jova
2 meses hace

Ahorita dira el presidente que son partes de los 10 millones de turistas que esperamos y que esta era una avanzada ecologica, e eg eh r e e eh!.

Jova
Jova
2 meses hace

A todos lo que vi en el video todos son hombres en edad militar no vi mujeres,niños ni viejos, seran los 400 mawosos o babosos?humnmmmm

Raudelis
Raudelis
2 meses hace

Impacta video más 400 haitianos entrando ilegalmente a R. Dom.
xxx

Noto algo RARO en este video, o mejor dicho VARIAS cosas RARAS

primero un inmigrante anda en SILENCIO, casi invisible por razones ovbias

Segundo Se nota que vienen caminando y a unos 50 metros de LA CAMARA se ponen a correr, a gritar, a reir y MIRAN LA CAMARA !Estan de fiesta!

Tercero Me resulta RARO que en plana lUZ del dia pasen masivamente !Sin el menor temor!

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Aunque los oculten el negocio sigue ahora de manera más discretas 400 personas no son ormigas para pasar por la frontera y que nadie lo vio que debe hacer el director de frontera investigar detener a todos los que allí estaban a la hora del paso de todos esos ilegales y cambiarlos a todos y enviarlo a su compañía punto

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Los ricos haitianos con sus documentos mantienen su orgullo y postura contra la Republoca Dominicana prefiren gastar el dinero desacreditando a la Republica Dominicana en vez de ayudar a los pobres en Haiti.

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

Con unos generales que están casi todos dando a luz por la barriga que tienen..¿Qué ejemplo tiene la tropa?

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

Sólo los se lo cree que están cuidando la frontera

El Justiciero 2-3
El Justiciero 2-3
2 meses hace

…»COMO LA TAYOTA TIENE CERRADA LA CALLE DONDE VIVE HAY QUE LLEVARLE SUS HAITIANOS A SU CASA EL ES CULPABLE DEL DESASTRE ULTIMAMENTE CON ESOS SIMIOS SALVAJES»!!!…

El Joselito
El Joselito
2 meses hace

A todo el Pelotón de la frontera hay que mandarlo y FUSILARLO EN EL PAREDÓN, figúrense a ver, los que nos tienen que proteger se aprovechan beneficiándose de miles de pesos o dólares.TODOS AL PAREDÓN

Raudelis
Raudelis
Responder a  El Joselito
2 meses hace

¿Fusilarlos? Bajate de esa NUBE trujillista que ya no estamos en esos tiempos

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
2 meses hace

A ESO ES QUE LOS ULTIMOS GOBIERNO ESTAN LLEVANDO AL PAIS, A SU DESAPARICION..INVADIDO.

EL DR ROQUE EL COBRADOR, CON ACCIONES APEGADAS A LA LEY E INTERES DEL PUEBLO DOMINICANO, RESOLVERA ESTE PROBLEMA..
NO MAS PRM, PLD, FP, PRD, FP, PRSC
SON LA MISMA MAFIA PARASITARIA PARTIDARIA..TRAIDIRES Y FALSANTES..

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Pero y como demonio no se va hablar de Trujillo, si hace falta.

Raudelis
Raudelis
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

Trujillo ya estaba EN DECADENCIA casi 5 años antes de su SUPUESTA MUERTE.

Dexter Yassir Stahlseitz
Dexter Yassir Stahlseitz
2 meses hace

?????

Laura
Laura
2 meses hace

Jajajaja! El gobierno del cambio, haciéndolo como nunca nadie lo hizo. Arriba PINOCHO!!.

Ralph
Ralph
2 meses hace

Es desconcertante, que un paso de tráfico como ese haya pasado desapercibido por los encargados de protección fronteriza. Es obvio que esa ruta ha estado ahí por mucho tiempo, y nadie sabía nada? Una ruta de tráfico masivo de personas y posiblmente armas, no merece ser vigilada? No se han evaluado los puntos populares de los traficantes? O hay militares y oficiales que mantienen esos lugares blindados para enriquecerse? Increible!

Cayo Metelo Livio
Cayo Metelo Livio
2 meses hace

Mientras Hipólito y su pupilo Diaz Morfa controlen eso de frontera y guardias…Nos jodimos, porque todos son pro-haitianos y la ONU tien su agenda contando con estos traidores. Abinader, cada viaje que hace a washington es para entregar el país dominicanos a los haitianos…Hay que sacar a Hipólito y Abinader del poder…y luego mandarlos a prisión…

Ittachi
Ittachi
Responder a  Cayo Metelo Livio
2 meses hace

CREO QUE ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS YA QUE LOS UNICOS PRO HAITIANOS SON LOS MALDITOS PELEDEISTAS!! QUE SI LE OTORGARON TODAS LAS VISAS A LOS HAITIANOS!!! Y EL PRINCIPAL CULPABLE DE TODA ESTA **** SON LEONEL! Y LAS EMPRESAS QUE BUSCAN MANO DE OBRA BARATA!!! POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA MAL COÑAZOOO .

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  Ittachi
2 meses hace

Amigo Ittachi ese es un video reciente y los que estan en el gobierno es Abinader y el PRM. El PLD tiene 3 años que salio del gobierno.

Ittachi
Ittachi
Responder a  L. Sanchez
2 meses hace

Aún así mi punto sigue siendo validO DE QUE EL PLD HA OCASIONADO ESTO Y TEN POR SEGURO QUE SI ESTUVIERAMOS EN EL GOBIERNO DEL PLD DEJARIAN LA FRONTERA ABIERTA SIN IMPORTAR QUE TANTO HA AUMENTADO EL NIVEL DE DELINCUENCIA

Cayo Metelo Livio
Cayo Metelo Livio
2 meses hace

Y los malditos guardias dónde están metidos…? Cómo esos salvajes africanos llegan a burlar la frontera con 21mil guardias en esos bosques y el el muro…? Pra mi que eso es cosa de empresarios y guardias cogiendo dádivas…LOS TRAIDORES SON ETERNOS ( llavarlos al paredón es de orden )…

SHALOM
SHALOM
2 meses hace

LES DURO POCO LA PROMOSIN DE LOS HAITIANOS ENTRANDO A LA OPOSICION…JAJAJAJAJA YA LOS AGARRARON. LA OPOSICION , ATRAPADA Y SIN SALIDA…

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

O sea, es evidente que el Sr. Abinader ha cogido de pndj al pueblo dominicano al decir que la zona fronteriza estaba sellada.

SHALOM
SHALOM
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

COMO TE QUEDO EL OJO PIRATA COJO??? YA ESTAN COGIDO.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Señores a mi que nadie me diga que eso no es conducido por malos dominicanos cogiendo dinero en complicidad con las autoridades, ese grupo es muy grande para decir que no lo vieron, hoy migración tiene que hacer un operativo por las 4 esquina de Barahona y apresar todo el que este ilegal.

antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Aqui hay que apagar la luz, enyolarse y dejarle esta vaina a los Pitises, que ya casi es de ellos.

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
Responder a  antonio roca
2 meses hace

No hay que apagar la luz ni enyolarse ni dejarle el territorio dominicano a los haitianos sino envalentonarse sacando del poder a todos los funcionarios pro-haitianos, arrancarle la cabeza a cualquier dominicano que colabore con los haitianos y sacar a todos los haitianos sin ninguna contemplación.

Si se hace eso se recupera la R.D. en vez de irse a otras tierras a pasar necesidades.

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

La pura verdad, el mejor comentario hasta ahora. Hay que prepararse con cuchillos bien largo y fino que a eso es que los haitianos le tienen miedo.

David Castillo
David Castillo
Responder a  antonio roca
2 meses hace

Vete para Haiti que ni la luz vas a tener que apagar y eso ai es de tus pitises y pitisas.

Carlos Perez
Carlos Perez
2 meses hace

Abinader vendiendo los aeropuerto mas de los mismo, lo mismo de Danilo acabando con el pueblo dominicano y la juventud en reguetton y ****eria, no hay hombre en dominicano, esto politico haciendo todos lo que se le da la ganas y el pueblo el chercha y romo, lloraran como nina no que no han defendido como como sigan botanto y vendiendo su horor y dignidad, Viva Trujillo todo esto hijo de su madre dormiendo y este gobernado para los popi ladron

Laura
Laura
2 meses hace

Entiendan!! Ya la fusión se concretó . Gracias al apoyo del gobierno del cambio. Las próximas generaciones Dom. Estarán totalmente mezcladas con los haitianos. Abran los ojos, y despierten sus conciencias. Pueblo Dominicano.

Nicolás
Nicolás
2 meses hace

Y DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ? CON TANTOS RECURSOS TEGNOLOGICOS QUE HAY

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

ASI DE BIEN VIGILADA ESTA NUESTRA FRONTERA . EL EJERCITO DOMINICANO LE MIENTE AL PAIS CADA VEZ QUE SE HABLA DE LA INVASION HAITIANA Y HACEN UN SIMULACRO CON DRONES , HELICOPTEROS , VEHICULOS TODO TERRENO Y HASTA EL MINISTRO DE DEFENSA VA A COGER CAMARA. CUANTO ENGAÑO AL PUEBLO DOMINICANO .

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

eso es dirigido por la banda que esta en haiti,ellos le cobran y dicen por donde ir,COMO SE CONTROLA ESO CADA VEHICULO QUE CARGUE UN ILEGAL PASAS A EL ESTADO Y SE RIFA A LOS GUARDIA QUE AGARRARON EL CONTRABANDO,Y LOS CIVILES DOMINICANO NO DEJAR QUE SE MUDEN A TU BARRIO

El bruto
El bruto
2 meses hace

Este gobierno no está en poner orden con el problema migratorio, es lo contrario.
Soldo, mudó y ciego.

Francis Diaz
Francis Diaz
Responder a  El bruto
2 meses hace

LA VERDAD QUE ERES BRUTO ! QUE FUE LO QUE SOLDO EL GOBIERNO Y HACIA DONDE SE MUDO ?

Galleno
Galleno
2 meses hace

Posiblemente este sea el grupo más pequeño que este entrando y sabrá Dios cuanto así han entrado por mucho tiempo diariamente.
en Haití no hay control pero al parecer aquí tampoco.

Mi tierra es libre y soy dominicano
Mi tierra es libre y soy dominicano
2 meses hace

El pueblo dominicano tiene que unirse para cuando eso pase caerle a pedradas a los haitianos y palos para que se larguen para eso paises que los aman.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

y cuando se ha parado eso,lo que pasa que ahora entraron de dia,por la noche la linea noroeste eso es constante,la invasion ahora es entre loma de cabrera y dajabon,y siguen por los campos de stgo rguez,y dajabon,moncion por los campos,entre guayubin martin garcia,hay un lugar de un sr, frank peralta en hato viejo moncion eso parece un centro de reclutamiento,ahi se juntan hasta 100 haitianos y los guardia de mao lo que van a cobrar,el barrio,,,

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  JUAN BOSCH
2 meses hace

lo restauradores en mao eso es zona de la delincuencia haitiana,boca de mao es 3 mil haitianos y 25 dominicanos,esperanza,por las finca jicome,ahi es el ultimo pago a los guardias bandidos,ladrones extorsionadores, navarrete es 80 dominicano 25 haitianos y siguen avanzando en stgo oeste,pero desde montecristi hasta puerto plata eso es haitiano cortando palo para carbon,rep dom necesita 150 camiones para ir por provincia limpiando eso de ilegales,

Tio Tom
Tio Tom
2 meses hace

Y el Presidente Dominicano bla bla bla bla bla.

José Martínez
José Martínez
2 meses hace

El famoso orgullo Haitiano de no necesitar nada de RD. ¿Por qué no los detienen? ¿Que autoridades son estás? Por lo menos deben ir a las zonas como Polo adónde existe una gran población de Haitianos y hacer operativos masivos de migración. La próxima vez que ven esa migración ilegal así llenen los de plomo a esos azarosos. Haití sabe muy bien que no acepta migración ilegal así hacia su territorio 😤

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

VAYA PRESIDENTE ABI NADER CREO QUE ESTO SE LLAMA VULGARMENTE CORRUPCION. ENTRES MILITARES Y CIVILES, Y ESTO VIENE DESDE LOS OTROS GOBIERNOS ANTERIORES, Y EL GOBIERNO ACTUAL. TAL PARECES QUE ESTO ES LA DE NUNCA ACABAR, YA EL PUEBLO DOMINICANO NO TIENES EN QUIEN CONFIAR. EL PRESENTE GOBIERNO ES UNA ESTAFA MAS DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS. Y MIENTRAS TANTO SIGUES LAS FIESTAS DE REELECCION. Y LA HAITIANIZACION A TODA MAQUINA.REPUBLICA

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
Responder a  SCART DEL RIO +
2 meses hace

DOMINICANA RUMBO AL COLAPSO COMO NACION. GRACIAS A LOS TRAIDORES DOMINICANOS QUE ASUMEN A LA PRESIDENCIA DE LA NACION. TAL PARECES QUE LA REELECCION ES UNA ANESTECIA .PUEBLO DOMINICANO DESPIERTA. DESGRACIADAMENTE NO SE OBSERVA UN MESIAS EN EL HORIZONTE.. QUE TRISTEZ NAVIDAD DIOS MIO, NAVIDAD QUE TRISTEZ NAVIDAD.

Santos augusto santa feliz
Santos augusto santa feliz
2 meses hace

Jjjjjjj, eso fue que descubrieron el agua tibia, este país se jodio

Sanchez
Sanchez
2 meses hace

Por políticos irresponsables

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

¡HASTA CUANDO!

Amen gracias a dios por todo
Amen gracias a dios por todo
2 meses hace

Que entren tooo al final el dominicano no quiere trabajar.

Freddy
Freddy
2 meses hace

ESOS MILITARES DEBEN SER FUSILADOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA

El Joselito
El Joselito
Responder a  Freddy
2 meses hace

AL PAREDÓN HAY QUE MANDAR A TODOS LOS MILITARES GENERALES Y CORONELES QUE SON LOS QUE DAÑAN EL PAÍS POR SU AFÁN DE ENRIQUECIMIENTO.

Freddy
Freddy
Responder a  El Joselito
2 meses hace

NO SOLO HAY MUCHOS MILITARES SINO TAMBIEN MUCHOS CIVILES QUE LOS HAN AGARRADOS CON LOS VEHICULOS LLENOS DE HAITIANOS Y NI QUE DECIR DE TODOS AQUELLOS QUE LES VENDEN PAPELES FALSOS DE IDENTIDAD A LOS HAITIANOS
A TODOS ELLOS HAY QUE FORMAR UN GRUPO SECRETO TIPO LA TRINITARIA Y FUSIALAR A TODOS ESOS TRAIDORES A LA PATRIA SEAN CIVILES O MILITARES

marindo
marindo
2 meses hace

Esos invasores son los que el Ministro de Defensa dice que les dan pena y que ellos solo vienen por necesidad y que son nuestros hermanos, desde luego ese Ministro no es mas que una caja de resonancia de Hipolito, que es quien manda y ordena en ese Ministerio y en el de Agricultura!

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

La basura que nos manda el charlatán haitiano para exigier derechos humanos. Depredador carboneros y sus lacras sidosas parturientas, que a momento que son detenedos alegan ser dominiken y denuncian maltrato ante la ONU siendo delincuentes desde que violan nuestras leyes. Con eso es que pretenden dialogar. A palos u fuego es que hay que devolvérselo a su policia haitiana fronteriza.

El bombon
El bombon
2 meses hace

Entonces los policías haitianos no quieren que entren los productos dominicano pero dejan salir los haitianos a domicana y la seguridad Dominicana en la frontera donde está, se fueron de vacaciones o nunca están en la zona

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  El bombon
2 meses hace

Que envíen a la frontera a los policias de AMET, o INTRANT, que son MUY EFECTIVOS poniendo multas e incautando motocicletas.

Transparencia
Transparencia
2 meses hace

Ese grupo, no es ofensivo, parece k quieren mejor vida y trabajar.

Los k no se puede tolerar son los pandilleros armados; tampoco a los políticos corruptos de Haití .

La frontera debe seguir cerrada; hasta k haiti tenga un gobierno responsable .

felix
felix
Responder a  Transparencia
2 meses hace

Ven y llevártelos para tu casa charlatán

Transparencia
Transparencia
Responder a  felix
2 meses hace

Tengo haitianos k son muy buenos trabajadores y estudiosos.

Lo k no se puede permitir son los criminales y destructores del medio ambiente .

Una inmigración bien organizada beneficia los dos países .

felix
felix
Responder a  Transparencia
2 meses hace

TRAIDOR Charlatán este país lleno de miseria y trayendo otra peor tu piensa en tu beneficios no en el pueblo dominicano

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
Responder a  Transparencia
2 meses hace

Idiota, traidor.

Contribuyendo a la haitianización de la R.D.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Transparencia
2 meses hace

¡Traidor a la Patria!

EL SOCIO
EL SOCIO
2 meses hace

Los que no se puedan ir, prepárense para entregar!

Ya es tarde para ablandar habichuelas.

Al dominicano no le corre sangre por las venas, sino mabí de bejuco de indio.

La verdad verdadera
La verdad verdadera
2 meses hace

Los militares dominicanos están en la frontera no para cuidarla sino para traficar haitianos evitar que no entren gratis.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  La verdad verdadera
2 meses hace

¡BINGO!

Tiago
Tiago
2 meses hace

VIDEO FALSOS SEGÚN ABINADER POR LA FRONTERA NO PASA NI UN MOQUITO. ESOS INMIGRANTES TIENEN VISAS OTORGADA POR EL GOBIERNO PARA TERMINAR DE LLENAR EL PAÍS DE EXTRANJEROS.

felix
felix
Responder a  Tiago
2 meses hace

Falso eres tu narco delincuente perremierdista

La verdad verdadera
La verdad verdadera
2 meses hace

Mientras tanto Luis Abinader dice que la frontera está cerrada y habla de la valla perimetral ataja chivos comons fuera un muro deja terrenos que los haitianos dicen ahora que es de ellos.

luis
luis
2 meses hace

Y tenemos una frontera regualdada dicen nuestras autoridades, ****.

El bombon
El bombon
Responder a  luis
2 meses hace

Tu sabes que el papel aguanta todo , cuando dicen que está reguardada nadie en ese momento se los desmiente

Herberto G.T.
Herberto G.T.
2 meses hace

Según la onu y los comunistas, a todos esos haitianos ahora tenemos que darle nacionalidad dominicana, empleo, salud y alojamiento, todo pagado por el pendejo pueblo dominicano, gobernado por un turco traidor que se proclamó lacayo de la onu

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ahora es que Haití se va vaciar entero, el único hombre que creo una ley para que RD. No colapsara fue Milton Ray Guevara, y no tenemos ese gran hombre, ahora sin un grupo de pro-haitianos que van a dirigir las leyes y van a quitar la Ley 168/13 que es la única frontera jurídica que tenemos para dar nacionalidad a todos los Haitianos, RD murió

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  La mamis
2 meses hace

La mamis… la 168/13… no es ley… es una sentencia… que ratifica… en cuanto a nacionalidad… cómo se adquiere… desde el 1929… la ley es 169/14… que desnaturalizó… la esencia de nuestra… idiosincrasia… como dominicano… regalando regularización… y nacionalidad… a pitises que… ni en su tierra… tienen un pedigree… donde se diga… nombres… apellidos… nombres de los padres… lugar y fecha… de nacimiento… es más… hay haitianos que… ni conocen quiénes… son sus padres…

La mamis
La mamis
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

Ahí está el detalle como dice cantinflas, gracias por la aclaración, Haití nos vas a suociobar, en pocos años ellos serán mayorías, y murió RD

WILFREDO LÓPEZ
WILFREDO LÓPEZ
2 meses hace

Pero el traidor comęmįęrda abinader.dice que la frontera.está segura, haciendo aguajes con drones disparatosos, y el inepto traidor díaz morfa haciéndose el loco

La mamis
La mamis
2 meses hace

Perdimos el país, poreso hay tanto cólera, Haití entero entrará, el futuro de RD es muy negro, y cuando ellos sean mayorías en el poder político, ahí murió un país que llamaba RD, si no tomamos acciones ya, el desorden que nos espera será terrible.

P Beato
P Beato
2 meses hace

LA frontera esta sequra,, ELLOS borraron los que el jefe el enseño,, ser dominicano,, sea la triste realidad los de R.D el ****..

Juan pinales
Juan pinales
2 meses hace

Apuesto a que los irresponsable del gobierno diran que eso no es real o que fue en el gobierno pasado porque ellos lo están haciendo muy bien. Ahí está la ley que quiso aprobar Abinader, como fue descubierto ahora lo hacen de esa manera.

José Muñoz
José Muñoz
2 meses hace

Ese río humano es constante, y el presidente lo sabe. Se han gastado miles de millones de nuestros impuestos en la frontera, y todo sigue peor. No hay gerencia. Este presidentico de agua dulce, sólo allanta y allanta. Y todo sigue en reversa.

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
Responder a  José Muñoz
2 meses hace

Excusame, sé dice todos los presidentes han sido complices, por que son acuerdos que hacen con las potencias nefastas, nos dan 100 mil visas para que les dejen entrar medio millón de esas basuras …

JOSE
JOSE
Responder a  José Muñoz
2 meses hace

TODO PRESIDENTE DEDICADO A SEGUIR HIPOTECANDO EL PAIS, ES ANTINACIONALISTA. EL DEUDOR ES ESCLAVO DEL ACREEDOR DICE LA BIBLIA

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Entran como por su casa con complicidad de los militares dominicanos que estan ahi para cuidar las fronteras. Siempre se dice que es un premio para los comandantes ser asignado para trabajar en las fronteras y ya ven porque por todo el dinero que se recibe dejando pasar de haiti ilegales y contrabando. Por eso es que dejan que esos haitianos hagan los que quieran en las fronteras y no se ve ese deseo de hacer algo.

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
2 meses hace

Otra manipulación política que se evidencia en los argumentos. Si usted le notará que está llena de ataques al actual gobierno. Falso video.

AJC
AJC
2 meses hace

A tiros hay que recibirlos, los haitianos se burlan de la vigilancia dominicana.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  AJC
2 meses hace

para ejecutar esa… acción… primero… tienes que… tratar de convencer… a raudelis… quien niega ser… haitiano… digo eso… porque… él u otros… son quienes determinan… cómo tratar al… haitiano cuando… ellos llegan a r. d… porque inmediatamente… están… adquieren todos… los derechos humanos… que no los tienen en… haiti… ni un dominicano… en nuestra propia… tierra…

Raudelis
Raudelis
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

Veo muchos GATOS ENCERRADOS en este video

Noto un comportamiento ATIPICO para inmigrantes ilegales

Me suena a MONTAJE

La mamis
La mamis
Responder a  AJC
2 meses hace

Claro, pagan peajes suma 5 mil cada uno, hasta yo voy para la frontera en dia de cobro resuelvo mi problema económico