Revelan paramilitares haitianos siguen entrando a territorio RD

imagen
Santiago Riverón

DAJABON, República Dominicana.- Paramilitares haitianos continúan entrando de manera ilegal al territorio dominicano y provocando a los militares del Ejército, denunció Santiago Riverón, alcalde de Dajabón.

Dijo que la situación en la frontera “sigue de mal en peor”.

“Esa violación al territorio no solamente se hizo ese día (en La Vigía). Ellos siguen incursionando en nuestro territorio”, indicó el ejecutivo municipal dajabonero.

Riverón está de acuerdo de que se les autorice a los militares dominicanos para enfrentar a los paramilitares haitianos.

“Ya nosotros tenemos que dar un ejemplo. Como no hay civiles de por medio, vamos a dar un ejemplo. El territorio dominicano tiene que ser respetado. A los militares hay que darle luz verde ya, para que actúen», declaró.

Riverón felicitó a los militares dominicanos por su comportamiento ante las provocaciones de ese grupo haitiano que irrumpió el mercado informal en La Vigía, donde agredieron a comerciantes y destruyeron mercancías.

“Ya no hay comerciantes ahí, por todas esas provocaciones. Si ellos entran a nuestro territorio, no podemos quedarnos con las manos cruzadas. Hay que tratar de apresarlos y, si no se dejan apresar, entonces hay que someterlos”, expresó.

Agregó que “hay que someterlos, y si hay que irse a plomo con ellos, plomo con ellos entonces. Que pase lo que tenga que pasar, porque realmente no se puede hablar de diplomacia, no hay con quien hablar en Haití y ellos todos los días sacan una nueva. Nosotros tenemos que estar claro en eso”.

Dijo que «hay muchos habitantes de la vecina nación haitiana que la están pasando muy mal y quieren que la frontera esté abierta para comercializar y comprar productos en el mercado de Dajabón. Sin embargo, empresarios y autoridades de Haití están pagando mucho dinero a esa pandilla de delincuentes para que mantengan la frontera cerrada».

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
96 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Clara Guerra
Clara Guerra
2 meses hace

Señores, esto es serio. Ése chisme de la frontera tiene que acabarse ya por la paz y tranquilidad de ambos pueblos. A quiénes estamos aprendiendo historia, cuando hay conflictos y tensiones territoriales, etnias, etc fuerzas extranjeras les encanta ponerse dizque a defender un bando para generar guerras y fechorías, y así ganar dinero. Abinader se ha manejado muy mal con ese tema.

botello
botello
2 meses hace

SIGAMOS EN TETEO Y JUKAS, QUE EL GOLPE AVISA, ESAS GENTES SON PEORES QUE JUDAS DE TRAICIONEROS, SON AZAROSOS, POR ESO NO LO QUIEREN EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO. SIGAMOS DORMIDOS QUE CUANDO ELLOS ENTREN TODOS COMO YA LO HAN HECHO EN OTRAS OCASIONES, ENTONCES VAMOS A QUERER DESPERTAR Y YA NO HABRÁ TIEMPO, SIGAMOS EN TETEO Y JUKA TRANQUILOS.

SCART DEL RIO +
SCART DEL RIO +
2 meses hace

SI EL PRESIDENTE BUKELE DEL SALVADOR, SE ELIGIERA COMO PRESIDENTE EN NUESTRO PAIS. GANARIA CON MILLONES DE VOTOS. EN NUESTRO PAIS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES, TIENEN COMPLEJOS DE ENUCOS.. NAVIDAD, GRACIAS GENERALISIMO TRUJILLO, POR OBSEQUIARNOS CON EL DOBLES SUELDOS DE REGALIAS PASCUAL. NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD.

joan
joan
2 meses hace

MUY DEACUERDO

Luis
Luis
2 meses hace

Lamentablemente el gobierno no hace nada en impedir esa fuerza que tienen los haitianos,ese es el cambio

Andrés Merejildo
Andrés Merejildo
2 meses hace

Veo bien que no Se dejen provocar, eso es bueno, déjense dar golpe y quitarse el arma, para que las ONG internacionales y las vende patria dominicanas y las grandes potencia vean que somos solidarios. Cuando el pueblo dominicano no aguanté más tomará su propia defensa, después no se quejen cuando pase una desgracia.

Marino
Marino
2 meses hace

Señores: fijence observen como en todas las instituciones del estado PN, Ejercito, hospitales, oficinas publicas y demas, a los haitianos se les deja hacer lo que les de su gana pues esa es la linea bajada. Oh Trujillo y Balaguer caramba.En manos de quienes dejaron el pais

Cuco
Cuco
2 meses hace

Y el síndico,alcalde,muy patriota él,****ra un fusil,para defender la Soberanía??????

Gilberto
Gilberto
2 meses hace

Ustedes se quejan. Pero…no se fijan que a PR siguen llegando yolas a diario. Entonces? En PR si ? Pero en la Rd? Que cajones

El cobrador
El cobrador
Responder a  Gilberto
2 meses hace

Te vamos a mandar un camiona o varias llenas de petises…jaja

La mamis
La mamis
Responder a  Gilberto
2 meses hace

La diferencia que los Dominicanos no somos una amenaza para ningún país, y aunque sea en Yola tenemos una identidad, y no estamos diciendo que somos apatridas, y le robamos identidsdta nadie, los Haitianos sin son una amenaza para RD, nacen 100 Haitianos y 10 Dom., RD agoniza

Guillermo
Guillermo
2 meses hace

Está bueno yá de provocacion,hay tomar accion se

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

Hay que darle una plomoterapia a esos haitianos .

El bruto
El bruto
2 meses hace

Debemos sellar completamente la frontera y a la vez sacar a todos los inmigrantes, veo que las autoridades dominicanas se han olvidados en limpiar al País, el gobierno está sordo, mudó y ciego sobre ese tema.
Me gustaría oír hablar sobre ese tema, deportación masiva de indocumentados.

Freddy
Freddy
2 meses hace

QUE FALTA HACE TRUJILLO, VIVA TRUJILLO QUE FUE EL UNICO QUE TUVO COJONES LOS DEMAS TIENEN HUEVITO DE CODORNIS EXCEPTO BALAGUER Y BOSCH

Daniel Hernández
Daniel Hernández
Responder a  Freddy
2 meses hace

Que ignorancia. Tu ni idea tienes de lonque es una dictadura

Luis
Luis
2 meses hace

Parece que en RD falta un presidente de verdad, con decisión. Apoyo a ese alcalde, si por las buena no se puede plomo con ellos.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

En verda que si eso no les ponen un pare a nuestro pais que se vaya orvidando de esa parte de la frontera antes de muro ya que para los haitianos se los dejaron a ellos. Si no se arrestan esos haitianos que crucen las lineas ellos nunca nos respectaran.

Alexander Payano
Alexander Payano
2 meses hace

Pero es que esos guardias están pintado ahí, fusilen todos esos congos, pero padre amado , aqui ya lo que hay que bajarse los pantalones y después ya ustedes saben.😡

Randy
Randy
2 meses hace

Los militares ma mierd están en el país y los gobierno que menos an servido en los últimos año quizás vuelve un dictador de nuevo quizás así se haga respetar nuestra soberanía oh será el pueblo que tenga que coger el mando de nuestro país y hacer que se respete nuestra soberanía

Amigo de luis
Amigo de luis
2 meses hace

YO PREGUNTO DONDE ESTABAN NUESTROS MILITARES QUE OTROS MILITARES PUEDEN ENTRAR AL PAIS..EL PRESIDENTE POR ESTAR EN REELECION Y HABLANDO A LA PRENSA …QUE ATIENDA SU CARTON QUE LE VAMOS A CANTAR BINGO Y SE LE PASARA LA MANO

La verdad verdadera
La verdad verdadera
2 meses hace

Si este desgobierno sigue de pendejo esos salvajes creen que hay miedo y seguirán jodiendo hasta y será demasiado tarde nos harán como Hamas a Israel

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Si los israelitas hubieran utilizado la politica de hermandad con Hamas hace tiempo que hubieran desaparecidos.
Nuestra principal debilidad es el frente interno con partidos de opisicion argumentando politicas pro haitianas que tan cara nos han salido y solo han empeorado la situacion.
Todo haitiano que circula en territorio dominicano debe andar con sus documento y ser interrogado en cualquier momento ya que en Haiti o

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

Operan bandas armadas de incontrolables y ellos no tienen registro civil.
Nuestros sistemas de inteligencias deben tener un seguimiento biometrico y con intervencion telefonica de politicos y empresarios haitianos.
Los haitianos que trabajan en areas sencibles como fuerzas armadad,agencias de celadores ,comerciantes ambulantes que puedan recaudar informacion de inteligencia para las bandad haitianas debe ser transferido o suspendido.
Colocar la mayor cantidad de camaras de vision nocturna en la frontera .Los medios de transporte que lleven haitianos sin identificacion multados.Un numero de migracion donde dirigirse cuando detecten haitianos en actitud sospechosa portando armas blanca.

Paloma
Paloma
2 meses hace

Ustedes pierden su tiempo comentando, este gobierno se dejó meter al medio, ha sido humillado por Haití, no supo manejar el conflicto, hoy hemos perdido el segundo mercado de importancia de República Dominicana y nuestros productores agrícolas se han ido a la quiebra.

La mamis
La mamis
Responder a  Paloma
2 meses hace

Busquen otros mercados, ese es el chantaje de los Haitianos, una cosa por otra, te compramos y tú .e haces Dominicanos a 3 millones de Haitianos, eso eso buscan, y no, basta de este kongo lograr las cosas a las malas.

El puma
El puma
2 meses hace

Buenos con las declaraciones que hoy dió el muerto secretario de las fuerzas armadas que haiti y dominicana son hermanos hoy hermano de que carajos está usted hablando señor usted no ve que está gente nos quieren ver asplatado bajo la Patana señor los que yo veo que este guardia no sirve ni siquiera para guachiman no tiene talaje ni Temple de militar..

José Muñoz
José Muñoz
Responder a  El puma
2 meses hace

Ese pájaro es la pareja de Hipólito

El Justiciero 2-3
El Justiciero 2-3
2 meses hace

…»Y ASI QUIEREN «DIZQUE DIALOGO», ESIS SIMIOS SALVAJES, TIENEN DE «CHANTAJE» EL «DIALOGO» PARA AL MISMO TIEMPO «VIOLAR Y AGREDUR» LA FRONTERA YNUESTRO TERRITORIO PROVOCANDO, HAY QUE «DISPARARLES, ABRIR FUEGO CONTRA ESOS SIMIOS SALVAJES «CHANTAJISTAS», POR «SU MAL COMPORTAMIENTO», Y QUE LO ENTIENDA EL GOBIERNO, POR «ESO» NO SE PUEDE DIALOGAR CON ELLOS» !!!…

felix
felix
Responder a  El Justiciero 2-3
2 meses hace

Y tú ministro el apara baba de Hipólito dizque de defensa dice que somos hermanos de esos salvajes
Que te parece
Comillitas
Salchichón

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

Se debe crear un grupo de paramilitares autónomos nacionalistas para contrarrestar a los paramilitares haitianos.

L. Sanchez
L. Sanchez
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

Eso suena muy bien.

José Muñoz
José Muñoz
2 meses hace

La vaselina para la penetración de la función se llama: Abinader.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  José Muñoz
2 meses hace

Te conocemos. Verdimorao. Seguiras sufriendo porque quien metio los Haitianos en RD fue tu ladron Leonel

Luis Santos
Luis Santos
2 meses hace

Muy pronto se cumplirá el plan Hezbolah. Del presidente libanés. Y nos quedaremos sin patria .

eldeso
eldeso
2 meses hace

Palabras dichas por Riveron “Ya nosotros tenemos que dar un ejemplo. Como no hay civiles de por medio, vamos a dar un ejemplo. El territorio dominicano tiene que ser respetado. A los militares hay que darle luz verde ya, para que actúen», declaró.

Luis b
Luis b
2 meses hace

Este señor parese que ****

eldeso
eldeso
2 meses hace

Estos militares Dominicanos son unos cobardes, el Ejercito no sirven para nada, cual es el miedo oh es que los Pitises tendrán que provocar a los Militares para que ellos actúen oh se arme un desmadre.

El Republicano
El Republicano
2 meses hace

Deben fucilarlo cuando crucen porque ellos dicen que es mentira y si quieren problemas porque quienes los defienden no ayudan a resolver nada

Joe
Joe
2 meses hace

Tenemos UN ejercito de cobarde, El ejercito Dominicano ha sido desmoralizado por los politico hp que tenemos

Jose Juan Molina
Jose Juan Molina
2 meses hace

Riveron cuidate k la vanda andan detra de ti ellos quieren demistrarle al gobierno dominicano k son un **** ellos bienen a dicoteca aki la capital y se van al otro dia y nadie dice nada mi hermabo cuidate ellios estan probocando y quieren hacer una para ver como reaccionamos. Aki hay celula de ellos intalada y nosotros bien hracia no van a****t s sando batata el gobierno no hace nada en contra de tida esta orobocaciones al muchacho cuando esta

Sergio G.
Sergio G.
2 meses hace

Pero cual es el miedo de que estos ****s, tengan que provocarnos, plomo, plomo y mas plomo

BURULO
BURULO
2 meses hace

Mengano, Perentejo y Tutanejo, son 3 obreros Haitianos e indocumentados, cada vez que son apresados x Migración, si no tienen los RD$15,000 pesos para pagar la multa en ese instante, es seguro que van para el Vacacional de Haina, una vez allí son deportados a Haití, pero resulta que el Maestro constructor les manda sus 18 o 20 mil pesos para regresar a RD, es decir que esos infelices logran regresar a RD cuántas veces se les antoje

BURULO
BURULO
Responder a  BURULO
2 meses hace

¿Qué sería de un pandillero i otra persona con acceso a dinero rápido?

Juan Nin
Juan Nin
2 meses hace

Señores los haitianos esta armando su plan y aquí los gobiernos que hemos tenido últimamente están de flojo aquí tenemos una manada de haitianos que dan nos va a sorprender si aqui se arma una vaina el territorio dominicano esta repleto de haitiano y a eso se le llama ivancion pasifica , dique migracion no hace nada ni las autoridades competente es solo vulto algunos cobran su peaje y que corra la bola

Leo
Leo
2 meses hace

Viva la República dominicana y candela contra los traidores porque son dominicano solamente porque nacieron aquí mal paridos

luis
luis
2 meses hace

La solución es enviar 400 – 500 mil de ellos a su casa, para que demuestren que pueden resolver sus problemas.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Estos Haitianos hacen eso porque quieren ver sangre haitiana hecha por soldado Dom, no le sigan el juego, los Haitianos son muy inteligentes cua di quieren lograr sus objetivos, ya invadieron por el vientre, los empleos, salud ,ahora es provocarnos para que intervenga la Isla entera, ahí murió RD, ojo con esto.

José Martínez
José Martínez
2 meses hace

Totalmente de acuerdo con el alcalde Riveron 💯

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Que les den pija a esos grajosos

Raudelis
Raudelis
2 meses hace

Distinguidos

La frontera necesita DISTENCION, necesita SERENIDAD, necesita PROPORCIONALIDAD en el uso de las respuestas

Esa boconería nacionalista, esa bravuconería barata es mejor dejarla para las galleras (el coliseo es mas civilizado) y para los juegos de dominó y carrera de motos en la autopista duarte

!La frontera es otra LIGA!

Leo
Leo
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Quien tiene que callarse eres tú , todos los países sus territorios son soberanos maldito haitianista cagon a tú madre es que tiene que
Hablarle así

Leo
Leo
Responder a  Leo
2 meses hace

Y si quiere más degenerado prohaitiano
Dímelo que estoy para ti . Buena basura
Con este país no se juega menos culipuerco como tú , charlatán , debieron
Abortarte ante de nacer en este país traidor

David Castillo
David Castillo
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Vete para allá y deja de hablar. Arranca que te necesitan en tu caos tulia.

Transparencia
Transparencia
2 meses hace

Los policías más agresivos del país deben ser enviados a la frontera; hasta k DAJABON o cada provincia de la frontera dominicana tenga una milicia bien violenta.

El ejército debe estar retirado de la frontera; así Dominicana responderá de la misma manera k Haití .

Raudelis
Raudelis
Responder a  Transparencia
2 meses hace

Y en cuanto mates al primer haitianos los demás se lanzaran a llorar para que el AMO de RD no le de azotes je je je

Ay , capullo, deja de ver tanto netflix

Dominicana
Dominicana
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Cual es la solucion ???? nos ponemos en 4 y nos untamos lubricante

Raudelis
Raudelis
Responder a  Dominicana
2 meses hace

La solucion es un mURO justo donde esta la frontera . no a varios metros de ella

Y si se diera el caso de que se necesite un perimetro entonces deben hacerse DOS muros, uno de malla simple y el otro como el que se esta implementando

Y sobre el intercambio comercial es BILATERAL, o sea debe ser NEGOCIADO entre los dos ESTADOS

Transparencia
Transparencia
Responder a  Raudelis
2 meses hace

No sueñe con pajaritos preñado ; Haití es el único país k actúa así en auto destruccion . El voodo no le funciona mas y La Casa Blanca tendrá un nuevo inquilino.

Los militares dominicanos tienen muy buena diciplina y la moral bien altas; hasta Iraq fueron.

Dajabón necesita una milicia como le tenía Duvalier los tontons Macu ese es el lenguajes de los k no buscan el progreso.

Raudelis
Raudelis
Responder a  Transparencia
2 meses hace

Te recuerdo, por si no leiste la prensa, que fue RD la que inicio el ciere total de la frontera con haiti, considerado UN ACTO DE GUERRA

Los haitianos solo estan COMPENSANDO o DESQUITANDOSE lo que RD le hizo

Transparencia
Transparencia
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Si tú le llama al cierre de la frontera un acto de guerra entonces la invasión PACÍFICA que es ?

La frontera debió de estar cerrada desde 30 años atrás .

Raudelis
Raudelis
Responder a  Transparencia
2 meses hace

En iran es verdad que fueron !Y tambien que CORRIERON!

Transparencia
Transparencia
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Si ustedes no cambien se van a comer unos con otros.

Los pendejos estan en Haití ; no se atreven a secuestrar blancos.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Si capullo. Un piti muerto vale menos que la basura de un callejón. Ustedes matan y matan, violan y secuestran a su gente y no pasa nada porque su vida no vale nada.

Raudelis
Raudelis
2 meses hace

“Ya nosotros tenemos que dar un ejemplo. Como no hay civiles de por medio, vamos a dar un ejemplo. El territorio dominicano tiene que ser respetado. A los militares hay que darle luz verde ya, para que actúen», declaró.

xxx

Y como el militar haitiano es manco, cojo y ciego, seguro se tirara al piso a rogar por su vida

je je je

El Veraz
El Veraz
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Ustedes están buscando que se les dé la salsa que se les dió 15 veces sacándolos de la RD por intrusos e invasores. Recuerden la historia para no se les vuelva a repetir. Verdad que a ustedes no les enseñan la verdad sobre los invasores y asesinos Toussaint, Desssalines y Pierrot entre otros criminales haitianos, sólo les dicen mentiras y ustedes se las creen sin realizar ningún cuestionamiento.

Raudelis
Raudelis
Responder a  El Veraz
2 meses hace

O sea que tu reconoces las veces en las que RD maltrato a los haitianos

Bueno, ahora ellos estan DESPERTANDO gracias a los que son como tu

Feix
Feix
2 meses hace

Que se acabe este relajo, dejemos ya la tolerancia y los protolocolos y vamos a darle un ejempllo estos bandidos y veran como se acaba esta desgracia y mis felicitaciones al alcaldes Riveron, un hombre de coraje pero sin ayuda.

Milcíades García González
Milcíades García González
2 meses hace

Al Alcalde de Dajabón, que arranque con la policía municipal y dé el ejemplo, cayendoles a tiros a esos invasores.

IGOT A HARD ON
IGOT A HARD ON
2 meses hace

y porque saul no va y SE LO IMPIDE Y DEJA DE CHISMEAR. MUY NAZIONALISTA DE HUECO PA’FUERA.

Milcíades García González
Milcíades García González
2 meses hace

Muerte a cualquier bandido, paramilitar o policía haitiano que invada el territorio nacional!!!
Qué gobiernito este que no se da respetar!

JMP
JMP
Responder a  Milcíades García González
2 meses hace

Esa la frase «que gobiernito nos gastamos», que se vayan antes de Mayo, antes que los saquemos.

Patriota
Patriota
2 meses hace

Eso es lo que hace falta darles plomo, son animales y no entienden y que la comunidad internacional que se aguanten o se lleven a los pitises porque esto es provocación y ultraje y falta de respeto a la soberanía dominicana

Raudelis
Raudelis
Responder a  Patriota
2 meses hace

Con la vara que MIDAS !te medirán!

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
2 meses hace

…»POR «ESO» NO SE PUEDE «DIZQUE DIALOGAR CON ELLOS«, PORQUE ES «DIALOGAR CON EL «FAMOSO «BARBEQUE«, «UN TERRITORIO APACHE QUE NO TIENEN NI PRESIDENTE NI GOBIERNO DEMOCRATICO Y NO QUIEREN TENERLO, UNA BANDA DE SIMIOS SALVAJES QUE LO UNICO QUE ENTIENDEN ES POR LAS MALAS, FORZOSAMENTE, Y ES LA UNICA FORMA» !!!…

Raudelis
Raudelis

Mientras sigas teniendo esa imagen PREGONADA para consumo INTERNO de RD, seguirás sin entender que pasa en la frontera

"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
"LADRON" FERNANDEZ "RUINA" - LADRONEL !!!...
Responder a  Raudelis
2 meses hace

…»A LO «PEOR» FUISTE UNO DE LOS «HAITIANOS» QUE TRATARON DE PENETRAR PARA «ASALTAR» NUESTRO TERRITORIO EN ESE MOMENTO Y COMETISTE «DIABLURAS«, LA «PROXIMA VEZ TIRARAN A MATAR, ELIMINARLOS A USTEDES COMO RATAS SALVAJES Y DELINCUENTES» !!!…

Raudelis
Raudelis

A LO MEJOR ERES UN HAITIANO BUSCANDO GUERRA CON RD PARA TRAFICAR MEJOR TU DROGA

Julius Saint
Julius Saint

Cállate imbécil ustedes están en dembow vicio robar al estado traficar drogas atracar mari co near y hablar embustes
Un haitiano con machete tu va correr como rata

Leo
Leo
Responder a  Raudelis
2 meses hace

Como desviado como tú menos se entiende

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

Es que saben que en Palacio ni en Defensa no hay hombres con cojon3s para enfrentarlos (para forzar con el CARD y militarizarlo sí). Si le dan la orden a algunos de los hombres de verdad, los soldados que guardan la frontera, el próximo que ponga un pie en RD fuera hombre muerto.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Sabemos que la culpa de eso quienes la tienen son los comerciantes dominicanos que son unos muertos de hambre, pero eso no le da derecho a esos paramilitares haitianos entrar a nuestro territorio cuando le da la jodida gana, el presidente y el ineficiente ministro de defensa tienen que darle la orden a nuestro ejército dominicano, para cuando entren apresarlo si se resisten plomo con ellos, ya está bueno.

Manuel
Manuel
2 meses hace

El presidente es culpable

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Manuel
2 meses hace

Ah pero hay presidente? El que anda regalando medio Estado, incluído los aeropuertos es el presidente? Yo pensaba que era un muchacho e mandao de los Vicini, Estrella, López, etc.

Lorenzo olivares
Lorenzo olivares
2 meses hace

ESTOY CON RIBERON, SII PLOMO ES QUE QUIEREN VAMOS A DARLE LUZ VERDE A LOS MUCHACHO DEL EJERCITO DOMINICANO PARA QUE PRUEBEN LOS FUSILES Y TANQUETA NUEVA

Raudelis
Raudelis
Responder a  Lorenzo olivares
2 meses hace

Y que de paso los haitianos pruebe sus machetes, a ver quien sale corriendo primero

ummm Ya uno de los bandos corrio EN IRAK ¿Cual seria?

Papo mota
Papo mota
2 meses hace

DE ACUERDO CON EL SINDICO DE DAJABON ,HAY QUE CALENTAR ESAS METRALLETA, A LOS MILLITARES DOMINICANOS HAY QUE DARLE LUZ VERDE PARA PROBAR ESAS METRALLETA 70 Y LLEVARNO AUNQUE SEAN 200 ASQUEROSOS NEGROS HAITIANOS DE UN VIAJE , YA ESTA BUENO

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

BLACK LIVES MATTER.

REFUGEES WELCOME.

NO HUMAN BEING IS ILLEGAL.


Just being sincere
Just being sincere

Sure, recieve them in your country… You do have a lot more resources to help them, than what we had here. Send some planes and give them all the US nacionality… PROBLEM SOLVED!

Ramon Contreras
Ramon Contreras

Yeah keep thinking that I bet that you to go to US with visa I wonder why? why you don´t go to other countries without a visa to watch what happen?

Mi tierra es libre y soy dominicano
Mi tierra es libre y soy dominicano
2 meses hace

Los haitianos seguiran mientra el ejercito dominicano no le dispare a matar, cuando ellos los haitianos sepan que los militares dominicano estan dipuesto a matar los haitianos, ellos respetaran yo no entiendo porque no le disparan para que dejen de fatidiar .

Dominicano.
Dominicano.
Responder a  Mi tierra es libre y soy dominicano
2 meses hace

Es que el presidente tiene que darle la orden al ministro de defensa para que le de luz verde a los militares para que apresen a esos intrusos, y si se resisten, entonces que le den plomo sin compasión y que dejen los cadáveres en territorio dominicano, para que después no se hagan las víctimas y digan que fue en su territorio.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

El problema es que el presidente de la República Dominicana y su gabinete al igual que los mandos militares duermen en el Planeta Marte y despiertan en la Luna. Aquí no hay autoridad, esto a todos los niveles anda manga por hombro y todo el que puede robando y buscándose lo suyo, creo que ellos se presienten que podrían irse del poder y están guardando todo lo que se pueda robar en vez de trabajar por su pueblo. Tranquilo señor Riveron.

Carlos
Carlos
Responder a  Dr: Rodríguez
2 meses hace

El problema es que tú no sabes lo que significa matar una de esa gente eso es lo que busca o comunidad internacional para destruir nuestra economía en crecimiento

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Carlos
2 meses hace

Entonces, si es por miedo pongámonos bajo el protectorado de los Haitianos y se acabó este relajo. Si usted como mando militar no tiene valor para defender su patria y si para apoyar su inundación por Haitianos ilegales, renuncie junto a quien lo manada a usted.

Freddy
Freddy
2 meses hace

IMAGINENSES UN PAIS QUE NO PUEDE CONTRA UN GRUPITO DE PANDILLEROS DELINCUENTES MUCHO MENOS PODRAS CON UN EJERCITO COMO EL DE RD