IFES dice reforzará su apoyo para el éxito de elecciones dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Internacional Para Sistemas Electorales (IFES) señaló que reforzará su apoyo técnico a la Junta Central Electoral (JCE) para que pueda realizar con éxito las elecciones municipales extraordinarias programadas para el próximo 15 de marzo.
La reiteración en este sentido está contenida en una comunicación que señala que dicho apoyo será fundamentalmente en lo relativo a operaciones electorales, comunicaciones estratégicas y transmisión de resultados, dijo la JCE en una declaración de prensa.
El IFES dice que para tales fines desplegará un equipo compuesto por un especialista en IT/Operaciones, un experto electoral y un especialista en comunicaciones.
La entidad reconoce en su comunicación el gran esfuerzo que se requiere para administrar elecciones municipales creíbles y ordenadas, por lo que ratificó su disposición de apoyar a la JCE “de una manera que sea impactante y eficiente”.
an/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)















