HRW: EU se arriesga a contribuir crímenes guerra al apoyar a Israel

imagen

NUEVA YORK.- La organización internacional Human Rights Watch criticó el veto de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para evitar un llamado a que cese el fuego en la franja de Gaza.

Advirtió que esa decisión llevaría al país a contribuir a los presuntos crímenes de guerra cometidos por Israel desde hace dos meses, cuando estalló el conflicto con el grupo terrorista Hamás.

Louis Charbonneau, director de la organización internacional ante la ONU, manifestó a través de la plataforma X: “Al seguir dando a Israel armas y cobertura diplomática mientras comete atrocidades, incluyendo castigos colectivos contra la población civil palestina, Estados Unidos se arriesga a hacerse cómplice de crímenes de guerra”.

La resolución, que fue redactada por Emiratos Árabes Unidos con casi 100 copatrocinadores, recibió 13 votos a favor, uno en contra (Estados Unidos) y una abstención (Reino Unido).

Charbonneau dijo que la actitud de Washington es incoherente porque, por un lado, pide a Israel y a los terroristas palestinos que respeten la ley humanitaria internacional y protejan a los civiles gazatíes y, por otro, impide que el Consejo de Seguridad traduzca esos llamados en textos.

Luego de hacerlo el 18 de octubre pasado, esta ees la segunda vez que Estados Unidos veta una resolución que pedía un alto el fuego inmediato en la franja de Gaza.

“Estados Unidos utilizó su veto nuevamente para impedir que el Consejo de Seguridad hiciera algunos de los llamados que los propios Estados Unidos han estado exigiendo a Israel y a los grupos armados palestinos, incluido el cumplimiento del derecho internacional humanitario, la protección de los civiles y la liberación de todos los civiles mantenidos como rehenes”, añadió el director de HRW ante la ONU.

Robert Wood, embajador adjunto de Estados Unidos, criticó al Consejo de Seguridad luego de la votación por no condenar el ataque terrorista de Hamás contra Israel el pasado 7 de octubre, en el que murieron alrededor de 1,200 personas mientras que miles más resultaron heridas, y afirmó que detener la ofensiva militar permitiría que Hamás siga gobernando Gaza.

“Solo plantaría las semillas para la próxima guerra”, alertó el diplomático, quien afirmó que los milicianos palestinos no tienen ningún deseo de que haya una “paz duradera” y una resolución en el conflicto con Israel.

“Por esa razón, aunque Estados Unidos apoya firmemente una paz duradera, en la que tanto israelíes como palestinos puedan vivir en paz y seguridad, no apoyamos los llamamientos a un alto del fuego inmediato”, añadió.

Según las autoridades gazatíes, los ataques de Israel han matado a más de 17,400 personas y herido a más de 46,000.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raudelis
Raudelis
2 meses hace

EU se arriesga a contribuir crímenes guerra al apoyar a Israel

xxx

Negativo, no se arriesga a contribuir !LO HACE!

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

La Geopolítica esta debidamente delimitada por los intereses, la existencia de Israel en esa zona obedece a esa repartición que unos cuantos han hecho de este mundo. Decir que la existencia de los sionistas en esa zona es por un ´´Plan Espiritual Divino´´ es parte de la manipulación, ese genocidio y limpieza étnica, es de quienes lo apoyan, porque de ellos son los intereses representados.

EL JUDIO
EL JUDIO
2 meses hace

Se le avisa a Pedrito -cerebro de pollo- Alonzo, que en la «lista de los 32 miembros de Hamás muertos por Israel en toda la ofensiva», le sume una más, pues ayer Israel, se lambió al comandante Amad Krika, quien comandó los asesinatos del 7-10-23 en los kibutz en Israel. Se lo enviaron a Alá para que le entreguen sus 15 vírgenes.

Luis
Luis
2 meses hace

Estar a favor de un alto al fuego es estar a favor de HAMAS.

Viéndolo Como Es
Viéndolo Como Es
2 meses hace

Este medio debe hacer algo sobre comentaristas que tratan de secuestrar esta columna miltiplicando el mismo comentario exponencionalmente, copiándolo y pegándolo continuamente. Es una práctica de Mal gusto e irritante, para el que trata de comentar sobre lo tratado. Es un acto ignorante que define la educación del actor. Además, se perjudica así mismo, pues sus pröximos comentarios no se tomarán en serio.

Manuel
Manuel
Responder a  Viéndolo Como Es
2 meses hace

Gracias por tu comentario!
Lo que sucedio fue de que el comentario que publique no salia al instante y pense que estaba cometiendo un error y lo mande varias veces. Para la proxima enviare una sola vez, ya que este periodico digital tiene mi perfil registrado.
Quizas en el futuro podamos editar o borrar los comentarios que hacemos.

Viéndolo Como ES
Viéndolo Como ES
Responder a  Manuel
2 meses hace

Manuel, Gracias por tu honestidad, lo tuyo fué un error, no llegó a causar irritabilidad, ni tiene comparación con la del llamado «Hector» No creo que su abuso de la línea de comentarios tenga justificación. Acabo de notar que ha hecho lo mismo en otro reporte similar. Perdona la casualidad del incidente, pero lo tuyo no fué notado. Lo importante es que cada uno tenga la oportunidad de comentar en pro o en contra conforme a su propio criterio, y análisis del evento, y que sea repetado por los demás. Sinceramente, Gracias.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Manuel
2 meses hace

‘jablador’… en este foro… no aceptan… comentario duplicado… es que ustedes… los comunistas… a distancia… usan tantos nombres o… sobrenombres… que no saben… del cual se trata… cuando ocurre… eso… que uno envia… el comentario… te lo dice… comunista entumío…

La Ignorancia Cega
La Ignorancia Cega
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

Chequea los comentarios por Hector, y veraz que él tiene razón. El mismo comentario enviado como diez veces o más, como él dice, eso no tiene justificación.

BURULO
BURULO
2 meses hace

HRW ¿qué opinan sobre la invasión Rusa a Ucrania?

HRW ¿Por qué NO exigen la liberación de los rehenes tomados por Hamás?

Luis
Luis
Responder a  BURULO
2 meses hace

Fácil, porque son aliados de Rusia, China e Irán.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  BURULO
2 meses hace

Por eso es que, a esas partidas de vive bien, hoy, no tienen moral para exigirle o criticarle a E. U., el veto porque, ellos, en otras situaciones, ocurrido el mismo acto, se callan, indicando que estan con la doble moral. Cuando China ha protestado contra el sapo Putin, con la enajenacion de su territorio y la masacre que comete contra el pueblo de Ucrania?. Cuando China y Rusia, se han visto obligados condenar la masacre que cometieron los…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… terroristas Hamas, el 7/10/23, en tierras israelies?. No le dara verguenza a esa partia de inmorales, exigiendo a Israel y E. U., lo que no han hechos con Putin o con Hamas donde, ambos, son quienes han penetrados en patios ajenos…!. Sirvenguenzas, TODOS.-

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  BURULO
2 meses hace

Y porqué no condena a hamàs del horror inimaginable que cometió el 7 de octubre? Eso generó està pequeña repuesta de Israel hacia la franja de gaza.
Nada de lo que haga Israel se puede comparar con las autoridades cometidas por estos criminales sin entraña, y la mayorìa de la población gazatì apoya a sus asesinos, que chupen plomos ahora.

Manuel
Manuel
2 meses hace

La guerra en Gaza está dejando consecuencias incluso donde no se esperaban. Google, Meta, Amazon y otros gigantes tecnológicos han lanzado un boicot contra Web Summit, el mayor congreso del sector en Europa, y han forzado la dimisión de su director ejecutivo después que este criticase la respuesta militar de Israel contra Hamás.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Y ustedes a qué se arriesgan apoyando a Rusia en sus crímenes contra Ucrania?. Solo los gobiernos que profesan la doctrina comunista no son criminales para ustedes.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Dr: Rodríguez
2 meses hace

Usted, es ¿Dr., en qué?,porque los directivos de Human Rights Watch (HRW) , no están analizando , el caso de Rusia y Ucrania. Noto que su anticomunismo rabioso, le tiene la mente obnubilada que no lo deja razonar bien.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

cerebro e’ jaiba… supuestamente… estas organizaciones… trazan pautas… velan por los derechos… universales… y lo que no hacen… en una parte… y en la en otra… si… entonces… desnaturaliza… su papel como… dirimiente… como arbitro… pierde esencia… bolso’… a ti… como no tienes… argumentos… para debatir… el contenido… es conveniente… irte por ese lado…

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

No lo analizan porque son unos sin cerebro como usted ya que hace mucho tiempo perdieron la materia gris ya que sin esta se pierde el don de pensar.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Fuente: CNN
Los nombres y rostros de los estudiantes de Harvard vinculados a una declaracion antiisraeli aparecieron en un camion publicitario y sitios web
Un camión con publicidad circuló cerca del campus de Harvard mostrando los nombres y las fotos de los estudiantes de la universidad cuyas organizaciones firmaron una declaración en la que se culpaba exclusivamente a Israel de los letales ataques de Hamas.

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

Además de arriesgarse, existe la podibilidad de perder su hegemonía por estar apoyando a Israel.

Tranquilo prieto
Tranquilo prieto
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

Ya llegó el viejo cali ga troso a escribir sus disparates sin sentido. Tanto que odia a los gringos, pero no deja esos cupones, sección 8, medicare y medicaid ni loco hijo de TMM****BSO

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
Responder a  Tranquilo prieto
2 meses hace

Idiota, si tú crees que me vas a amedrentar como están haciendo con los demás que no están de acuerdo con el genocidio medieval de Israel, pues se te peló el billete.

Por lo menos los sionistas no controlan este Medio.

Scumbag.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
2 meses hace

Una respuesta correcta a otro imbécil que vive escribiendo disparatadas,

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Tranquilo prieto
2 meses hace

Usted, es ¿Tranquilo prieto, en qué?, porque los directivos de Human Rights Watch (HRW), no están analizando, si Eduardo Guillermo, es «viejo cali ga roso», ni que «odia a los gringos», ni tampoco hablan de «cupones, sección 8, medicare y medicaid. Pienso que usted, es otro anticomunista que tiene la mente obnubilada que no lo deja razonar bien.

Hector
Hector
2 meses hace

Estos son los famosos cancelados, despedidos o forzados a renunciar en EEUU por apoyar al pueblo palestino en el conflito con Israel.
Liz Magill…Renuncio de ser rectora de la Universidad de Pensilvania
Scott Bok…Renuncio de Presidente de la “Ivy League” universidades
Susan Sarandon y Melissa Barrera…Actrices de Hollywood
Mia Khalifa…Despedida de Playboy
John Cusack…Actor bloqueado por twiter (X)

La Ignorancia Cega
La Ignorancia Cega
Responder a  Hector
2 meses hace

Cual es tu punto? Introducir desinformación? Cuantas veces ha repetido el mismo cantalete? Espero los palestinos te estén pagando por tu gran esfuerzo, charlatán.

Manuel
Manuel
Responder a  La Ignorancia Cega
2 meses hace

Gracias por tu comentario!
Lo que sucedio fue de que el comentario que publique no salia al instante y pense que estaba cometiendo un error y lo mande varias veces. Para la proxima enviare una sola vez, ya que este periodico digital tiene mi perfil registrado. Todas las noticias que he publicado son ciertas. Leo y escucho todos los dias a: CNN, DW, RTVE y las locales.
Quizas en el futuro podamos editar o borrar los comentarios que hacemos.

antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Estados colonialistas, criminales de por si, apoyando a un estado falso y archicriminal, nada nuevo.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario en contra de los judios violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario al genocidio del pueblo de Israel violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario al exterminio del pueblo judío violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

En los comentarios de los izquierdistas, que se la pasan criticando todo aquello que no se adhiere a sus reales motivaciones políticas, hay dos antivalores presente a la hora de hacer sus opiniones que, obviamente, no pueden disimular, debido a que, «se olvidan de los detalles» o, en caso contrario, es muestra del grado de ignorancia supina. En el primer caso, lo hacen las personas con cierto nivel académico, que disimulan desconocer (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

(2) antecedentes del mismo tema, pero que, en estos caso, les favorece a su posición política o ideológica y, por eso callan. En el segundo caso de la ignorancia supina, es fruto del desconocimiento, proveniente de la falta de capacidad cognitiva para reconocer lo que debe saberse en un determinado tema. En este tema del veto, en el Consejo de Seguridad de la ONU, se presenta lo que acabo de explicar. Como ya sabemos, solo hay (sigue)

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

(3) cinco naciones que tienen el privilegio del veto: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China Popular y Rusia. Aquí ahora leemos las «quejas» de los «progresistas multipolares» (o sea, comunistas), criticando este veto de los Estados Unidos, para evitar el cese al fuego en la Franja de Gaza, por parte de Israel. Y yo como ciudadano del mundo, observador de lo que hicieron y hacen estos grupos terroristas árabes islamitas, conocedor del odio que ellos albergan en sus vísceras ****s en contra de Israel y, a sabiendas, de que ellos no les interesa la convivencia pacífica con Israel, en una… Leer mas »

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

(4) Como dijo Isaac Newton: «Toda acción genera una reacción de igual fuerza o mayor intensidad que la ejercida previamente» Ellos se lo buscaron e Israel, una nación que en su historia milenaria no conoce el miedo, están haciendo lo propio en contra de aquellos que violaron su frontera y con premeditación y alevosía, asesinaron, quemaron y degollaron a niños inocentes. Eso actos se pagan con la muerte y el sufrimiento. Ya Israel lo dijo: Hamás no volverá a Gaza, los eliminaremos a todos y allí estaremos por nuestra seguridad. ¿Es válido o no esa consigna? Recordemos, que no fue… Leer mas »

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

(5) Si nos atenemos a los antecedentes del veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, no veo el porqué los «progresistas multipolares» les duele tanto el de los Estados Unidos respecto a su hermano menor Israel? Para ello, les voy a recordar a esos izquierdistas, que ellos no protestaron ni se quejaron cuando en Febrero 2017, Rusia y China Popular, emitieron su veto al Consejo de Seguridad de la ONU, en las Resoluciones Nos. 2118/2013 y 2235/2015, la cual condenaba el uso d armas químicas en contra de la población y combatientes, por parte de la dictadura en… Leer mas »

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

(6)Yo les sugiero a estos «progresistas», que sean más serios, no tan cínicos ni hipócritas, que una cosa si la critican cuando les conviene, y otras, iguales o peores, la aceptan sin chistar, creyendo que los demás somos idiotas o pendejos. ¿Se les olvidó que Rusia y China Popular, también vetaron la condena a Rusia por su invasión a Ucrania? Ahí tampoco protestaron ni de juego. Así no vale. O jugamos todo bien con las mismas barajas, o sino, que siga la fiesta. Mientras tanto, nada de cese al fuego. Israel no puede permitir que un enemigo acérrimo como los… Leer mas »

🇩🇴 khomunismo
🇩🇴 khomunismo
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

1- Ese odio de palestina hacia Israel es JUSTIFICADO, ¿o no?..¿Hay que entrar en detalles? Los problemas tampoco empezaron el 7/10/23, empezaron hace 75 años. Y esas tierras también son milenarias para los palestinos, por si no lo sabias. Pero tampoco podemos recurrir a la historia para resolver los problemas entre países, son argumentos típico de un descerebrado, el mundo seria un caos, PARA ESO ESTÁ LA ONU. Y la ONU fijó su ridicula posición en 1947. En esa fecha palestina fue despojada de la mitad de su territorio para cederlo a israel. Palestina nunca ha sido reconocida en la… Leer mas »

🇩🇴 khomunismo
🇩🇴 khomunismo
Responder a  🇩🇴 khomunismo
2 meses hace

Esa ley de newton que usted dice está mal formulada, es un invento suyo, un disparate mayúsculo. Es la 3era ley de newton. La reacción no puede ser mayor a la acción. NUNCA. Puede ser igual pero nunca mayor
Déjese de estar opinando de temas que usted no domina.

BURULO
BURULO
Responder a  🇩🇴 khomunismo
2 meses hace

Es evidente pasaste por un pupitre donde te dieron las clases empaquetadas, pues de haber llegado a la universidad, allí las desempaquetan para analizarla por partes, partiendo de sus fundamentos. Hay que ser bien descarado para decirle a otro que «no opines sobre temas que no domine» cuando eso aplica para ti mismo. 1ra. Ley Newton, o ley de Inercia. Sumatoria de las fuerzas = 0, y la verdad si quieres la definición la puedes googlear, total, no sabes usar el sentido abstrato para esta y las demás leyes. 2da. Ley de Newton F = m·a 3ra. Ley de Newton,… Leer mas »

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
Responder a  BURULO
2 meses hace

Sr. BURULO: Le agradezco infinitamente, sus comentarios y la defensa que hace de los míos. Ante tantas verdades suyas, no es necesario que yo le responda a ese necio e ignorante. Además, sé quién es y le diré que, es la persona más vulgar, miope, ignorante y grosera que he conocido. No se moleste en responderle, pues su tiempo y conocimientos no pueden desperdiciarse con alguien así. Ese tipo usa cientos de nombre y seudónimos. Además, es comunista, pero vive en el imperio y le llaman Rosa por sus inclinaciones amaneradas. Le reitero las gracias.

BURULO
BURULO
Responder a  🇩🇴 khomunismo
2 meses hace

Admiro tu prematuro cerebro de pollo, el cual aún con todas las facilidades que ofrece el mundo actual, no puedas desarrollarlo, pero déjame recordarle su «ignorancia supina». Cuando dices que empezaron hace 75 años, ¿por qué no fuiste más enfático en cuanto a «hace 75 años» Sí hay que recurrir a la historia para resolver ciertos conflictos entre países, pues en ella reposan las causas de del mismo, así como sus consecuencias. Ya que mencionas la «ridícula posición» de la ONU en el 1947, sería bueno que explicara «los motivos» por el cual Egipto, Siria, Irak, Libia y otro país… Leer mas »

BURULO
BURULO
Responder a  Arturo Morató B.
2 meses hace

Así mismo mi estimado y ecuánime Sr. Arturo, o como decimos en buen Dominicano, «o to’ toro o to’ vaca».

Este artículo merece ser un himno o mandamiento para los cínicos e hipócritas que se hacen los desentendidos cuando les conviene.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario al genocidio del pueblo judío violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
PLAYBOY DESPIDE A MIA KHALIFA TRAS SUS COMENTARIOS SOBRE ISRAEL-PALESTINA
La conocida libanesa-estadounidense ha quedado excluida de Playboy tras expresar su apoyo a Palestina en medio del conflicto con Israel.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
Compañías de Hollywood despiden a actrices por comentar sobre Gaza.
Las actrices Susan Sarandon y Melissa Barrera fueron despedidas por compañías de Hollywood después de hacer comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamas que algunos consideraron antisemitas.

Ralph
Ralph
2 meses hace

Tendrán que añadirle otra lista que incluya a China, y demás paises que han vetado semejante resolución contra la invasión Rusa y el genocidio de cientos de miles de civiles, y violaciones a mujeres y niñas en Ucrania. Hasta ahora no han tomado acción. Por lo tanto, esa declaración de los vigilantes de los derechos humanos es hipocrita e incongruente. Es contradictorio que sean tan proactivo sobre éste evento, mientras han ignorado el de Ucrania.

Ralph
Ralph
Responder a  Ralph
2 meses hace

Además de eso, Qué Pasó Con El Ataque de Hamás a Israel? No hubo votos de condena contra ese acto terrorista masivo, y su calamidad. Ser tan selectivo sobre eventos que envuelven los derechos humanos, pone en dudas si ese órgano está siguiendo neutralmente su directiva. La vida humana debe ser tratada con igualdad, la única diferencia que distingue una de la otra, es la idiosincrasia de adonde y cómo, a esa vida, por destino, le haya tocado vivir

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario al genocidio del pueblo judío violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

Hector
Hector
2 meses hace

Renuncias y despidos de profesionales en EEUU
La rectora de la Universidad de Pensilvania Liz Magill ha dimitido ante las presiones de los donantes de si un llamado en el campus universitario al genocidio del pueblo judío violaría la política de conducta de la institución. Scott Bok, presidente del consejo de administración de la “Ivy League” de Estados Unidos, también renuncio.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Hector
2 meses hace

ahora le ha… cogido a este… fatal… nombre nuevo… siendo viejo en… este foro… con repetir… lo no ocurre… en el comunismo… ni en el islamismo… porque si no los… ahorcan… cerebro e’ ****…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

en ****= mi er da…

Manuel
Manuel
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

¿Qué quiere decir aturdido?
El aturdimiento hace que una persona sienta que está por desmayarse o desvanecerse. Es causado por una disminución momentánea de la presión arterial y del flujo de sangre a la cabeza. A veces, el aturdimiento está acompañado por náuseas o vómito.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Manuel
2 meses hace

Me adhiero a tu opinión acerca del sujeto estúpido, ignorante, imbécil que nunca da una respuesta coherente, siempre con lenguajes llenos de palabras abruptas y que todavía vive remontado al Siglo XVIII, con ideas ultraconservadoras y lo peor aún que nunca propone ideas altruistas que puedan beneficiar a la grande mayoría de los pueblos que hoy viven sojuzgado por los imperialistas europeos y norteamericanos. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

En fin, señor Manuel, lo mejor, no responder a un sujeto que nunca ha tenido la capacidad de escribir con ideas o pensamientos que uno pueda leer sus comentarios con alturas, para dar una respuesta, en donde los debates, se pueden hacer con decencia y educación.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

Responder al tal sujeto (No menciono el seudónimo, porque me nauseabundo), es perder el tiempo, porque es un personaje que vive, en el limbo como lo explica, el mote que él se da, cuando escribe sus locuras e incoherencias de cual quiera de la noticia que sale por el digital Al Momento. Net, que tienen que ver 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
2 meses hace

principalmente de asuntos geopolíticos, donde su amo (USA), interviene invadiendo, destruyendo y apropiándose de recursos naturales de países ajenos y lo peor aún, apoyando, el genocidio como lo que está sucediendo con los habitantes de palestinas, Gaza y Cisjordania.         

Manuel
Manuel
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

aturdido

  • atontado, indeciso, vacilante, desconcertado, azorado, turbado, confundido, apabullado, ofuscado, precipitado, impetuoso, apresurado, atropellado, alocado, tarambana, imprudente, irreflexivo, descuidado, despistado, distraído
José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Manuel
2 meses hace

Comporta su respuesta 100×100

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Manuel
2 meses hace

dominante… culturalmente… suponen… y viviendo con… la miseria encima… toman paises… con economia solida… y cuando implantan… su ego personal… al pueblo lo… convierten en… nomadas… diiiigo si logran salir!… y de cambiar… nombres… son diestros… y a estos… el cerebro e’ mime… jose a. ramirez… no le pide… su verdadero nombre… solo lo solicita… a quienes… no nos solaridazamos… con su es tu pi da… doctrina…

Manuel
Manuel
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

¿Qué quiere decir aturdido?
El aturdimiento hace que una persona sienta que está por desmayarse o desvanecerse. Es causado por una disminución momentánea de la presión arterial y del flujo de sangre a la cabeza. A veces, el aturdimiento está acompañado por náuseas o vómito.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Manuel
2 meses hace

Comparto su respuesta 100×100 al sujeto trompo loco.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Será que Israel tenia que quedarse de brazos cruzado y pedir permiso para defender su territorio?

Tranquilo prieto
Tranquilo prieto
Responder a  Galleno
2 meses hace

Eso mismo decia putin…mama.gue.baso

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Tranquilo prieto
2 meses hace

y ucrania fue… quien atacó… al sapo putin… grano e’ bolsa…

Galleno
Galleno
2 meses hace

Los derechos humanos en nuestro país por ejemplo pega el grito al cielo cuando le arrancan la cabeza a un delincuente.
Lo mismo han hacho con Nayit Buquele en el Salvador. el mismo patron con Israel.
no los vi nunca decir nada contra Hamas.

Tranquilo prieto
Tranquilo prieto
Responder a  Galleno
2 meses hace

Eso ,mismo dice putin, ****

CARO
CARO
2 meses hace

El pais de las maravillas !!!!!! los ‘SALVAGUARDAS DEL MUNDO’ Pero cuanta hipocrecia sin limites ! cuanta verguenza ! La cabra siempre tira al monte ! Unos tienen la fama y otros cardan la lana.

JUANA
JUANA
2 meses hace

Se arrlesga No. Lo esta haciendo. Tanto Palestina como Israel son victimas de decisiones tomadas por otros desde el 48. Israel llevado al caos para bibi sobrevivir y palestina hundida por los violentos q ni viven ahi. Q consigan ver claro y les llegue paz

Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
2 meses hace

Como lo dije antes, muchos crimenes de guerra cometidos por Israel han sido comprobado por muchas instituciones reconocidas mundialmente. El problema no es que Israel destruya a Hamas. El problema es de la forma que Israel lo esta haciendo. Israel dice que es super avanzado y como dicen todas las organizaciones, inclusive USA ya lo ha dicho. «Israel esta asesinando mas civiles que terroristas» Solo unos cuantos de Hamas vs 17,487 civiles.

Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno

Inclusive muchos de los ya liberados por Hamas han dado entrevistas donde dicen que no fueron maltratados, que Israel si les disparo y asesino muchos Israelies en la fiesta, etc. Solo vean las protestas en Israel y como muchos Israelies estan en contra del primer ministro. Practicamente el mundo entero ve lo contrario que ven unos pocos. Ya que el unico que vota en contra es… Tan, tan, tannnnnn… USA, USA, USA, USA.

Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno

Lo dije y lo repetire una vez mas. Hay una posibilidad enorme de que veamos el fin de la OTAN. ESTA GUERRA PUEDE QUE SEA EL PRINCIPIO DEL FINAL DE LA OTAN Y SU DESMANTELACION POR CULPA DE LA TERQUEDAD DE EEUU. Si eso pasa, uffff seria algo PEOR QUE LO QUE LE PASO A LA UNION SOVIETICA, YA QUE USA SE QUEDARIA SIN ALIADOS. Esto de lo que estoy hablando es alo que esta sonando por ahi y por alla. Al parecer puede que sea verdad.

Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
Megaputacronologicamentesurgicoulcerinocancerigeno
Las Fuerzas Armadas de Turquía son la segunda fuerza militar permanente más grande de la OTAN, después de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y esta no esta contenta con USA, lo cual seria el golpe mas duro no solo para USA y miembros de la OTAN si Turkia se retira, pero un duro golpe para toda Europa y el medio Oriente. Y quien esta contento con todo estre drama???? Tan, tan, tannnnn... PUTIN. 
Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Estados Unidos: El país líder y representante de la paz, la libertad y la democracia mundiales. ¡HIPOCRITAS!

Fede
Fede
2 meses hace

Asi es la cosa, la doble moral en pie.

Rafael Lora
Rafael Lora
2 meses hace

Pregunta: los crimenes de guerra no deberian de ir a la CPI.

JUANA
JUANA
Responder a  Rafael Lora
2 meses hace

Ni EU ni Israel son parte de la CPI. Interesante no?

JA JA JA JA
JA JA JA JA
Responder a  JUANA
2 meses hace

NI RUSIA es parte de la CPI.

JA JA JA

Interesante no?

Y entonces por qué a Putin si; y en un posible caso a Netanyahu no?
😖 🥺

De Google:
¿Rusia es parte de la CPI?
R1: Ni Rusia ni Ucrania son miembros de la CPI, lo que le habría otorgado jurisdicción automática para investigar los crímenes cometidos por Rusia durante la invasión en curso.Mar 20, 2023
😂 😂

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  JA JA JA JA
2 meses hace

Putin tiene una orden de arresto de la CPI.

Freddy
Freddy
2 meses hace

LA DESORGANIZACION DE LOS DERECHOS DE LOS CRIMINALES TODOS SABEMOS QUE SOLO APOYAN A LOS DELINCUENTES NUNCA A LOS HONRADOS NUNCA LOS HAN VISTO PROTESTANDO CUANDO UN CRIMINAL ASESINA A UN POLICIA, UN MENOR DE EDAD A UNA MUJER ETC HD VAGO S Y VIVIDORES

👎🏾 👎🏾 👎🏾
👎🏾 👎🏾 👎🏾
Responder a  Freddy
2 meses hace

1👎🏾 2👎🏾 3👎🏾 4👎🏾 5👎🏾 6👎🏾 7👎🏾 8👎🏾 9👎🏾 10👎🏾

Ynot
Ynot
Responder a  Freddy
2 meses hace

Muy bien dicho

👎🏾 👎🏾 👎🏾
👎🏾 👎🏾 👎🏾
Responder a  Ynot
2 meses hace

1👎🏾 2👎🏾 3👎🏾 4👎🏾 5👎🏾 6👎🏾 7👎🏾 8👎🏾 9👎🏾 10👎🏾

1👎🏾 2👎🏾 3👎🏾 4👎🏾 5👎🏾 6👎🏾 7👎🏾 8👎🏾 9👎🏾 10👎🏾