Hermanos Rosario y ‘El Canario’ versionan a salsa ‘La Cleptómana’
Santo Domingo, 14 oct.- Los Hermanos Rosario presentaron una nueva versión de su merengue ‘La Cleptómana’, en versión salsa con la colaboración del también dominicano y exponente de este último género, José Alberto ‘El Canario’, bajo la distribución de La Oreja Media Group, informó esa productora.
Este tema forma parte de su álbum ‘Infinito Positivo’, que promete llevar la energía y la alegría de Los Hermanos Rosario a nuevos horizontes.
La nueva versión de ‘La Cleptómana’ ha sido cuidadosamente arreglada y producida por el trompetista Yturvides Vilchez, quien aporta su experiencia y creatividad para realzar la esencia de esta canción icónica. Esta colaboración no solo rinde homenaje al legado musical de Los Hermanos Rosario, sino que también ofrece a sus fan una nueva experiencia sonora, dijo la nota.
El video musical de ‘La Cleptómana’ fue grabado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, un lugar que refleja la rica cultura y la vibrante historia de República Dominicana. Bajo la dirección de Luis Gómez, el video captura la esencia festiva y el sabor del tema, invitando a los espectadores a disfrutar de un viaje visual lleno de ritmo y tradición.
Con más de tres décadas de trayectoria musical, Los Hermanos Rosario han dejado una huella imborrable en la escena musical latina y cosechado innumerables éxitos que han resonado en los corazones de generaciones, convirtiéndose en referentes de la música tropical.
El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. Con esta nueva entrega, Los Hermanos Rosario continúan su misión de llevar alegría y música a sus seguidores, reafirmando su estatus como leyendas de la música tropical, destacó la productora.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice no hacen falta los Castro ni cúpula para transición en Cuba
ACROARTE entrega esta noche en SD premios Soberano 2026
Regresan a Kenia 215 policías que estaban en misión en Haití
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto












Cuando ya no hay nuevas ideas se recurre al reciclaje, lo mismo hizo Villalona con chiquito timbal.