SANTO DOMINGO.- La dupla conformada por Annie Henríquez y Héctor Sánchez, obtuvo el primer lugar de la XX Copa de Boliche Coca Cola celebrada en el Sebelén Bowling Center.
Para encabezar el pódium de posiciones, Henríquez y Sánchez, tiraron 417, 445, 405 y 331, para un total de 1,597 pines en la última jornada.
La segunda posición correspondió al dúo integrado por María Laura Mejía y María Paula Hernández, con 298, 352, 340 y 351, para un total de 1, 341.
El tercer lugar fue para la pareja integrada por Paul Mercedes y Christian Cartagena, y el cuarto puesto correspondió a César Núñez y Manuel Angomás.
En individual, el primer lugar fue para Luis Vergés, en segundo María Laura Mejía, la más destacada en la rama femenina, el tercero para Héctor Sánchez y Paul Mercedes, en cuarto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Dice retiró 5 mm de productos vencidos entre enero-marzo
Presidente del INDOTEL alerta sobre noticias falsas en redes
RD destinará RD$10 mm para modernizar sistemas de riego
PARIS: Dominicano Rafael Rivero presenta colección “Alta Moda”
Irán constata 3.300 muertos por los ataques de EEUU e Israel
Reino Unido no participará en el bloqueo de EEUU sobre Ormuz
COE coloca en alerta roja cuatro provincias de la RD por lluvias
Celebran novena edición de la Copa de Polo Save the Children
Irán dispuesto llegar a acuerdo «equilibrado y justo» con EE.UU.

