Héctor Acosta pasea con éxito la bachata y el merengue en EEUU
CONNECTICUT, Estados Unidos.- La noche del pasado sábado 1 de octubre resultó más que impresionante considerando la euforia generada entre la gran cantidad de público que abarrotó el centro de entretenimiento “La canchita” de Danbury en este estado, donde se presentó en concierto bailable el más completo artista popular dominicano Héctor Acosta “El Torito”.
El intérprete de “Sin Merengue no hay Fiesta, fue recibido por un mar de hispanos de diferentes nacionalidades quienes convergen en aquel inmenso salón y con celular en mano y exaltados de alegría gritaban y aplaudían pues era la llegada de un fenómeno musical cargado de carisma y de gran corazón.
Toda una descarga de éxitos de merengue y sentimiento la que inició con la bachata “Aprenderé” y culminó al más alto nivel plantando bandera con el súper éxito “La quiero Ver”.
El 2022 todavía no termina, pero su agenda tampoco, seguirá llevando su música y poniendo en alto nuestra dominicanidad en importantes escenarios de aquí y de allá.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)

















Eso es lo único que Sabes hacer, porqué por los que les pagamos Es Un Cero a la 5ta. potencia., pero las personas tienen los que se merecen., cómo dice Paquita la del Barrio, Si te gusta la basura, es porque eres una….b y te vendes muy barato.