Harán «boleo» del Clásico Hípico Kalil Hache
SANTO DOMINGO.- A menos de 48 horas de la gran fiesta hípica en que se convirtió el Clásico Angel Contreras Mejia, ganado de gran forma por el ejemplar Imperio, la hípica dominicana tiene de frente la versión XXX del Clásico Kalil Hache el próximo sábado y por tal motivo los dueños, entrenadores, jinetes, miembros de la prensa y público en general estará asistiendo a un encuentro en el Restaurant Mortons, donde se realizará el «Boleo» correspondiente a la carrera clásica.
«La forma de seleccionar los números será completamente diafáno. Se pondrán en una tómbola los nombres de los ejemplares y según salgan el propietario del mismo irá tomando la posición que mejor le convenga de acuerdo a su criterio», dijo Ramón Antonio Soto, tesorero de la Federación Nacional de Dueños de Caballos, quien ha estado al frente de los preparativos del evento junto al propio Kalil, sin dudas su promotor por excelencia.
Iniciando en el desaparecido Hipódromo Perla Antillana, el Kalil Hache es el evento hípico que atrae más personas al parque de carreras por la variedad de atracciones que se presentan entre ellas los saltos de paracaidistas, carreras de burros y caballitos Ye-Ye, carreras de saco, payasos para lo niños y las bandas de música de los cuerpos castrenses.
En la carrera se disputará la Copa Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas (Ministerio de Defensa) y la Policía Nacional y habrá premio en metálico en cada carrera del cartel gracias los patrocinadores LEIDSA, Restaurant Filomena, Osiris y CO., Veterinaria Santanita, Rancho San Antonio y Alimentos Seminole, que junto a la Comisión Hípica Nacional, que preside Manfred Codik, la administración del Hipódromo V Centenario con Oquendo Medina a la cabeza y la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras Inc. presidida por Ángel Contreras, están presentando el evento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración deportó en 2025 a 379,553 haitianos ilegales
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
















