Haití registra cinco nuevos casos de Covid-19, suman ocho mil 854
Puerto Príncipe, 9 oct.- Haití registró nueve casos de Covid-19 y un fallecido, para un acumulado de ocho mil 854 contagios y 230 muertes desde marzo último, confirmó un informe del Ministerio de Salud.
De acuerdo con la cartera sanitaria, siete mil 13 personas superaron la enfermedad que afecta principalmente los departamentos Oeste, Norte, Artibonite y Centro.
El departamento Oeste, sede de esta capital, suma casi seis mil infectados y un centenar de fallecidos, en especial en las comunas de Delmas, Petion Ville, Puerto Príncipe y Tabarre, de las más pobladas del país. Sin embargo en los últimos días no se registraron nuevos contagios en las seis provincias restantes.
Desde que debutó la enfermedad, las autoridades analizaron 29 mil 545 casos sospechosos, de ellos casi el 30 por ciento con resultados positivos. El 58 por ciento de confirmados son hombres, mientras la letalidad se mantiene estable en un 2,6 por ciento, por debajo de la tasa mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
















