Puerto Príncipe 6 nov.- La empresa chocolatera Ayitika de Haití estará presente del 20 al 23 del mes en curso en la feria expositiva denominada Salón de Chocolate de Montreal, Canadá.
Hace pocas horas, la prensa haitiana destacó la medalla de plata alcanzada por la mencionada entidad en París, Francia, con el chocolate negro 70 por ciento Amelonado-Criollo.
Dicho galardón fue obtenido en la categoría Gourmet de la 30 edición de la Feria Mundial del Chocolate celebrada en la nación gala.
La reunión -precisó el diario digital Haití Libre-contó con la participación de 240 expositores de veinte países, presentando 170 chocolates diferentes.
El agrónomo Jean Chesnel Jean, fundador de Ayitika expresó que tiene grandes ambiciones, pues tienen la intención de participar en otras competencias internacionales, incluso en los Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de traer la medalla de oro gourmet a Haití en los próximos años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno deja iguales precios de los principales combustibles
Otra división en el PLD (OPINIÓN)
Analista advierte será difícil desmantelar pandillas en Haití
G7 libera 100 millones barriles para frenar precio combustibles
Dólar subió 38 cts; era vendido a 60.45, el euro sigue a $70.22
RD retira embajada en Nicaragua por «deterioro democrático»
Reabren en Caracas consulado de la República Dominicana
EU intercepta en Caribe buque cargado combustible iba a Cuba
Abinader inicia nueva fase de modelo policial en La Altagracia
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»

