HAINA: Minou Tavárez recorre sector Piedra Blanca
HAINA.- La candidata presidencial de los grupos Opción Democrática, Alianza por la Democracia y Nueva Democracia, Minou Tavárez Mirabal, recorrió el sector Piedra Blanca aglutinando a cientos de simpatizantes.
Tavárez visitó a decenas de familias y conoció de cerca las mayores problemáticas que sufren los habitantes de esa localidad, una de las más empobrecidas y contaminadas en el mundo.
«Miles de jóvenes sobreviven aquí sin empleo ni oportunidades de vivir mejor, en uno de los municipios más inseguros y caóticos del país y sin un gobierno que haga algo por atenderlos. El Estado vive de espaldas al pueblo de Haina, es una vergüenza que ni siquiera han cumplido con los pagos de los trabajadores que fueron cancelados tras la privatización de empresas del Estado que fueron vendidas a precio de vaca muerta», denunció.
En ese sentido destacó la inseguridad laboral, social y sanitaria que día a día enfrentan los habitantes de ese municipio, «donde apenas hay 30 camas en los hospitales para una población de 124 mil habitantes, donde no sólo hay fuentes de empleo sin ninguna seguridad social y donde la delincuencia opera con total impunidad».
Minou, que encabeza la coalición política formada por Opción Democrática, Alianza por la Democracia y Nueva Democracia, reiteró su compromiso con atender las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Haina y «cambiar la triste realidad que viven».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














La verdad que no piensan. De donde ella trajo toda esa gente porque Piedra Blanca de Haina no tiene esa cantidad de habitantes. Calculen mejor