Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política

imagen
Gómez Mazara habló con periodistas este 7 de abril del 2026.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Guido Gómez Mazara, exhortó a los funcionarios a actuar con humildad y enfocarse en resolver los problemas que afectan a la población, dejando de lado las agendas partidarias.

Puso como ejemplo situaciones en distintas demarcaciones del país, entre estas los conflictos medioambientales en Cotuí y los retos en infraestructura escolar en localidades como Moca y Salcedo.

Señaló que existen técnicos trabajando en estas áreas, pero señaló la importancia de una respuesta articulada y oficial desde el más alto nivel del Estado.

DIFERENCIAR INTERESES POLITICOS Y NECESIDADES DEL PAIS

Gómez Mazara dijo a periodistas que los servidores públicos deben ser receptivos ante las críticas ciudadanas y capaces de diferenciar entre los intereses del partido y las verdaderas necesidades del país.

“Las agendas partidarias no tienen razón de ser cuando está en juego el interés nacional”, enfatizó, tras demandar mayor compromiso con la gente.

Recordó que los problemas cotidianos, como el deterioro de carreteras o caminos vecinales, no distinguen conexiones políticas.  “Al que se le daña una vía no le preguntan de qué partido es”.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios