GUATEMALA: Embajador RD se reúne presidente Parlacen

CIUDAD DE GUATEMALA.- El embajador de la República Dominicana, Elic Fernández Carrera, se reunió con el presidente del Parlamento Centroamericano, el hondureño Armando Bardales, con quien revisó los planes que en materia de integración que desarrolla ese organismo para el fortalecimiento del proceso integracionista de la región.
Durante el encuentro, Fernández Carrera reiteró el compromiso del presidente Danilo Medina de seguir apoyando los acuerdos que en el marco del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) ha suscrito la República Dominicana.
El diplomático dominicano acordó, conjuntamente con Armando Bardales, presidente del organismo regional, presentar la iniciativa para crear la Cátedra de Integración Centroamericana con el aval académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como el fortalecimiento institucional de la sub-sede del Parlamento Centroamericano en la República Dominicana.
Al final del encuentro, ambos calificaron la reunión de muy fructífera y se comprometieron a seguir generando este tipo de iniciativa que van en beneficio del fortalecimiento institucional y del proceso integracionista.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallece a los 76 años el dirigente del PRM Ramón Alburquerque
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos a $63.35 y $77.27
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas









