Grupo Ramos dispone reducción del número de personas en sus tiendas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Ramos informó que está limitando la cantidad de personas al mismo tiempo dentro de las localidades que opera; con el propósito de contribuir a frenar el avance del coronavirus (COVID-19).
Mercedes Ramos, presidenta de la empresa, dijo que sus clientes deben mantener al menos un metro de distancia de los demás, no exponerse si están enfermos no visitar las tiendas con niños, adultos mayores y otros grupos vulnerables.
Dijo que sus tiendas Sirena, Sirena Market, Super Pola y Aprezio se mantienen ofreciendo servicio al público durante esta situación de emergencia, a fin de garantizar el suministro de alimentos y otros productos básicos a la población y aseguró que, junto a sus suplidores internacionales y locales, procuran mantener un abastecimiento adecuado y fluido.
«Grupo Ramos ha puesto igualmente un énfasis especial en reforzar las medidas de higiene en sus instalaciones, a través de acciones como: mayor frecuencia de limpieza en todos los puntos de contacto y áreas comunes de sus localidades, charlas al personal sobre correcto lavado de manos, desinfección constante de los carritos de compra y colocación de gel sanitizante en oficinas y tiendas», dijo.
Ramos dijo que para frenar la pandemia también habilitaron herramientas para que 401 colaboradores de las áreas de apoyo trabajen de manera remota y otros 106 lo hagan de forma semi remota. Asimismo, ofreció permisos pagados a 123 colaboradores mayores de 60 años y a 107 en estado de embarazo que laboran en la operación.
Las 70 tiendas propiedad de Grupo Ramos están laborando en horario limitado hasta las 6:00 de la tarde, para facilitar a sus colaboradores regresar a sus hogares antes del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo. Con ese mismo objetivo, se hicieron ajustes en los turnos de trabajo de los centros de distribución y panificadora, según dijo.
an/am
Querido Grupo Ramos los ciudadanos agradecemos que vigilen los precios de los platanos y otros viveres.No entiendo porque ustedes compran a los pobres agricultores a precios bajos y lo venden mas caro que cualquier otro supermercado . Ademas recordar la higiene en el area de los quesos, esos empleados deben usar mascarillas . Tal vez la usan en una sucursar pero hay otras que no lo hacen.
Los de los platanos mi estimada, si bien ellos los ponen a un precio por conveniencia, o sea, que no es un favor que le estan haciendo a la gente, sino que no es de gratis que esos camiones o el personal que lo manejan esta expuesto y eso tiene su precio
DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////