Grupo de danza Rajasthani, de la India, actuará en SD
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la llegada al país del grupo de danza Rajasthani, procedente de la India, que pondrán en escena las expresiones culturales de ese país.
El itinerario y la promoción ante los medios de comunicación y el público en general incluirán dos únicas funciones los días 5 y 6 de febrero, en horario de 10:30 de la mañana y 8:00 de la noche en el Auditorio Enriquillo Sánchez, situado en la sede del MINC..
Se trata de una actividad artística que se inscribe dentro de los programas de intercambio artísticos y culturales puestos en marcha entre la India y la República Dominicana, a través del Ministerio de Cultura.
La agrupación, compuesta por un elenco de ocho músicos, cantantes y bailares, bajo la dirección y conducción de Nirmala Kumari, arribará al país el día 4 de febrero del presente año.
La danza rajastaní es una expresión folclórica originaria de las costumbres y tradiciones rurales de Rajastán, el más grande estado al noroeste de la India. Los bailarines que practican esta expresión y forma de baile, en la actualidad, siguen religiosamente sus antiguas tradiciones.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Presentan en NY un libro sobre administración de cooperativas
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas











