Grupo de danza Rajasthani, de la India, actuará en SD
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC) anunció la llegada al país del grupo de danza Rajasthani, procedente de la India, que pondrán en escena las expresiones culturales de ese país.
El itinerario y la promoción ante los medios de comunicación y el público en general incluirán dos únicas funciones los días 5 y 6 de febrero, en horario de 10:30 de la mañana y 8:00 de la noche en el Auditorio Enriquillo Sánchez, situado en la sede del MINC..
Se trata de una actividad artística que se inscribe dentro de los programas de intercambio artísticos y culturales puestos en marcha entre la India y la República Dominicana, a través del Ministerio de Cultura.
La agrupación, compuesta por un elenco de ocho músicos, cantantes y bailares, bajo la dirección y conducción de Nirmala Kumari, arribará al país el día 4 de febrero del presente año.
La danza rajastaní es una expresión folclórica originaria de las costumbres y tradiciones rurales de Rajastán, el más grande estado al noroeste de la India. Los bailarines que practican esta expresión y forma de baile, en la actualidad, siguen religiosamente sus antiguas tradiciones.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD se consolida como una de las empresas mejor reputación
De Valle anuncia operaciones hotel Days Inn by Wyndham
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos












