Grupo Ademi realiza su primera asamblea de accionistas
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Grupo Ademi realizó su primera Asamblea Ordinaria Anual, en la cual presentaron sus principales indicadores financieros.
Cuenta como principal activo a la empresa aseguradora “Seguros Ademi”, que ha llegado al mercado para servir en un nicho que era desatendido, impactando con sus operaciones a los sectores más vulnerables del país.
Mediante nota de prensa, expresaron que la aseguradora cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados de forma exclusiva para la gente, empresa, salud y casa, con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas y para aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.
Su consejo de dirección está conformado por Raúl Lluberes, presidente; Juan Manuel Ureña,vVicepresidente; Práxedes Joaquín Castillo, secretario; Julio Bernardo Vega, tesorero, y Nathalia Quiros, miembro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez
Venezuela recibe 65 toneladas suministros médicos de EEUU
República Dominicana será sede de la Copa Caribe de Balonmano
RD, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
Bosch, en el 60 aniversario del golpe (1)











