Grupo Ademi realiza su primera asamblea de accionistas
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Grupo Ademi realizó su primera Asamblea Ordinaria Anual, en la cual presentaron sus principales indicadores financieros.
Cuenta como principal activo a la empresa aseguradora “Seguros Ademi”, que ha llegado al mercado para servir en un nicho que era desatendido, impactando con sus operaciones a los sectores más vulnerables del país.
Mediante nota de prensa, expresaron que la aseguradora cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados de forma exclusiva para la gente, empresa, salud y casa, con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas y para aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.
Su consejo de dirección está conformado por Raúl Lluberes, presidente; Juan Manuel Ureña,vVicepresidente; Práxedes Joaquín Castillo, secretario; Julio Bernardo Vega, tesorero, y Nathalia Quiros, miembro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












