Más de 100 comparsas desfilarán en carnaval nacional este domingo
SANTO DOMINGO. – Más de 100 comparsas participarán en el Desfile Nacional del Carnaval que se celebrará el domingo 8 de marzo en el Malecón de Santo Domingo y que en esta ocasión está dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, informó este viernes el Ministerio de Cultura.
El desfile será encabezado por los reyes del carnaval, la comunicadora Pamela Sued y el coreógrafo Luis Roberto Torres (Chachón), a quienes seguirán las comparsas, destacó la cartera de cultura en un comunicado.
Una vistosa tarima, con capacidad para más de 450 personas, ha sido levantada frente a la sede del Ministerio de Cultura, que también ha habilitado otras áreas del malecón para que el público pueda disfrutar del desfile de comparsas, de diablos cojuelos, carrozas y personajes de todas las provincias del país, que estarán representadas en esta actividad cultural.
En el comunicado, el equipo a cargo del desfile explicó que el montaje avanza con la participación de diseñadores de interiores, obreros y técnicos del Ministerio de Cultura, quienes, además, «trabajan arduamente en el acondicionamiento y embellecimiento de los diversos espacios».
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Cuando los medios dejan de cubrir y empiezan a encubrir
Presuntos asaltantes mueren durante un asalto en Santiago
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
¿Para qué sirve Dios?
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico










